This Page

has been moved to new address

Con animo de ofender

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Con animo de ofender

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de marzo de 2006

Con animo de ofender

"El Jueves" de esta semana está muuuuy bien; me refiero a la portada y unas pocas páginas del interior.

La portada, inmejorable: "Al PP se le va la olla"
La portada con Zaplana y Acebes con un cinturón de explosivos cada uno y diciendo "rendíos y votadnos, o lo volaremos todo".

Dentro una página de "Dime como insultas y te diré quien eres" (muy en la línea de la crispolítica española) y una doble página destinada a contar la verdad según el CO-PP-E: Que el 11M lo causó ZP para ocupar la moncloa, como venganza por no haber sido invitado a la boda de Aznarita, con la colaboración de ETA, AlQaeda y Maroto el de la Moto...

¿Y a qué cuento de qué viene eso?
Pues a que en el foro que comenté, el de Momentos, hay quienes siguen al pie de la letra lo que les dice el PP, la COPErencia Episcopal, y demás (lo digo en el sentido de entender que "se está destruyendo España" etc etc)... y cada vez que hago un comentario que toca alguno de los temas de la agenda crispolítica española saltan chispas, a la caza, al ataque, entendiendo que entonces por exclusión, debo de ser del PSOE (frío, frío).... pero vamos, lo de toda la vida, escupiendo bilis contra maricones, rojos, separatistas, ... lo mismo que se decía en la época franquista,... pues reeditado sin cambiar una coma.

¿Y eso es el mundo liberal? Juasssssss

Para mí el mundo liberal debería ser un terreno en el que tras plantearse temas como la monogamia, los celos, la posesión,... se pone en cuestión y se buscan otras vías, otros juegos...
Pero inevitablemente, si el machismo, la posesión, los topicazos, no los tocas y te metes en ese ambiente, no puedes evitar entender ese terreno como un sitio donde seguir funcionando con los mismos esquemas.
Y el querer ver a dos chicas juntas para que te alegren la noche... pero echar pestes contra los maricones, que quieres que te diga: para mí es lo de toda la vida.

Y así por ejemplo mi santa y yo hemos visto cantidad de veces a mujeres que se meten en esto en un ejercicio de ampliación de la complacencia: no solo en la cama, sino que además esa mujer tiene que ser complaciente con quien el marido quiere, para satisfacer sus fantasias.
Ya me despacharé a gusto con los topicazos del comportamiento liberal.

Eso sí: aclaremos algo, que siempre hay algun pesao que se mosquea sin ir con él... Yo no digo que lo que yo pienso sea el ambiente liberal y que los otros están equivocados... llevamos muchos años en esto y cada vez nos da más pereza la gente que se ve en el ambiente. Serán que la mosqui y yo no cuadramos,... pero vamos, yo ingenuamente creia que el rollo liberal era otra cosa mas jipi.

Afortunadamente en Momentos la fauna suele ser joven, con lo que he visto poco de los comportamientos casposos. Menos mal, parece que las cosas van cambiando :)

1 comments:

At viernes, febrero 09, 2007 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page