This Page

has been moved to new address

Aire fresco en Momentos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Aire fresco en Momentos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 24 de agosto de 2006

Aire fresco en Momentos



En Agosto fuimos a la fiesta joven de Momentos. De las mejores noches que hemos visto. ¿Por qué?

Me he dado cuenta de que hay una diferencia importante en la gente que está en torno a los 40 (generalizando, obviamente), y los 20añeros. Los jóvenes se ríen mucho más estando allí dentro. ¿Y eso qué quiere decir? Para mí demuestra algo obvio: Están mucho más relajados que la generación anterior.

Si alguien no ha ido a estos locales, está bien que sepa que cuando vas a uno con gente en torno a los 40, les ves pegados a la barra, con cara de circunstancias, con miradas furtivas para acá y para allá... con esa cara que uno le ve a los tios mayores en el metro, en la calle, cuando ven a una chica con mucho escote delante: se les pone esa cara seria y esa sensación de que ya no son capaces de regir las neuronas... Pero sobre todo lo típico es eso: la tensión, la seriedad,...
Esas parejas de 40 o más van con la cara de "pecado", de que "mira que como nos encontremos a alguien conocido",.. con cara de doble vida, de doble moral...

Esa es la diferencia. A los jóvenes se les ve disfrutando de un local de copas donde además pueden follar.
Se ven chicas en topless tranquilamente por la zona de la barra, invitan a gente a donde están sin cortarse, dejan a otros fuera tranquilamente... No se ve nada espectacular o especialmente raro, en cuanto a "hazañas sexuales" se refiere (orgías y similares), pero si se ve algo raro (en cuanto a escaso): lo relajados que están.

Da gusto ver gente como ellos.

Aunque nosotros estamos en los 40, su manera de verlo se parece más a la nuestra. Más normal, menos compulsiva, menos reprimida, menos obsesiva. Algo mucho más relajado.

Y uno siempre puede pensar... Bueno, quizás fue ese día pero el resto de los días no es tan malo... Bueno, bueno... Nosotros fuimos dos semanas más tarde a una "fiesta oscura" (con poca luz) y volvimos a recordar lo que es aburrirse en uno de estos locales. Quedamos con unos amigos y no llegaron hasta las 2, con lo que tuvimos la posibilidad, allí sentados junto a la puerta, de hacer un breve estudio sociológico de la noche.

La mayoría de las parejas (excepto una) estaban mas cerca de los 40 que de los 20.
Esa noche te ponen una pulsera (que se ve en la oscuridad) verde si te declaras tio hetero, rosa si tia hetero y azul si chico bisex. Impresionante las reacciones en la puerta. Los chicos insistiendo "no, no, a mí no me lies, a mi dame la verde" y algunas chicas preguntando "¿y yo que soy?".

Todos los topicazos que nos revuelven el estómago de la mal entendida y mal llevada "liberación sexual" en España metidas en una sola noche.

Así las cosas, solo se nos verá en la fiesta joven y en la Sextrem.

2 comments:

At jueves, agosto 24, 2006 6:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y a las chicas bisex qué les ponían?

 
At jueves, agosto 24, 2006 7:01:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

pues el mismo color que los chicos bisex... azul para chicos y para chicas bisex.

De todos modos no es que no se vea absolutamente nada y te lías con el/la que lleva la pulsera sin saber si es chico o chica... Se ve perfectamente (excepto la "pista" o cuarto oscuro), tiene poca luz pero no hay que ir palpando... aunque algunos lo hacen :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page