This Page

has been moved to new address

Cosas sensatas que dice Buika (y Fernando Trueba)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cosas sensatas que dice Buika (y Fernando Trueba)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 31 de agosto de 2006

Cosas sensatas que dice Buika (y Fernando Trueba)



copio y pego partes de la "entrevista" de Buika con fernando trueba en El Pais, hoy jueves 31 de agosto

Fernando. Cuando me pidieron que buscara a alguien con quien conversar me acordé de cómo comenzaste un concierto en Madrid: "Se lo quiero dedicar a las dos personas que más quiero en este mundo: mi marido y mi mujer". Me pareció grandioso. ¡Si hubiera tenido cohetes los habría disparado, y habría tocado el tambor! Me pareció de las cosas más hermosas que he escuchado. El Papa estuvo en España y reiteró la importancia del matrimonio entre un hombre y una mujer. Yo pienso que la familia está en extinción, al menos como la piensa el Vaticano...

Concha. Yo creo que el hombre está condenado al matrimonio con su propio latido, más que con el latido de otra persona. La comunión, el bautismo, el matrimonio: pero consigo mismo. La única dictadura que una persona debería soportar es la del latido propio.

Fernando. Que ya es mucho.

Concha. Es una dictadura real. Uno acepta las dictaduras reales.

Fernando. Pero habría que rebelarse también contra esa.

Concha. Una hace lo que puede.

Fernando. Pero no habría que dejarse esclavizar por el corazón.

Concha. El corazón tan sólo bombea sangre. Es una dictadura que acepto de buen grado. Siempre tendemos a verbalizar las cosas, y nos inventamos un lenguaje propio con cosas que oímos de aquí y de allá. ¡Nos inventamos una torre de Babel, con lo del latido, con lo del amor!...

Fernando. Me ha fascinado un libro de un antropólogo chino, que descubrió que en una tribu del sudeste asiático, la tribu Na, no existía la palabra padre, ni existían los celos. Él hablaba de los celos y los Na le miraban como si estuviera hablándoles de un animal mitológico. Entonces pienso si no será que esta civilización nuestra ha sido inventada por el Vaticano y por Hollywood. ¡Las relaciones humanas podrían ser más divertidas, más abiertas, más libres!

Concha. ¡Lo son, pero la gente no se da cuenta!

Fernando. En el avión venía leyendo un artículo de un biólogo norteamericano que hablaba de la sexualidad de los animales, y explicaba las orgías gay de los machos jirafas, y arremetía contra Darwin. ¡Los machos jirafa son unos maricones tremendos, y las macacos japonesas son lesbianas! ¡Y los primates más cercanos a nosotros hacen duelos de penes, como si hicieran esgrima, y tienen unas eyaculaciones impresionantes! Yo no creo ni en la homosexualidad ni en la heterosexualidad, y ves por ahí a los animales, felices, y sin psiquiatra.

Concha. En África ves a las muchachitas que salen y si no ligan lo hacen entre ellas; y no reconocen la palabra homosexual, no saben lo que es el lesbianismo, ni entienden nada de todo eso. Y todas tienen sus hijos y el marido no existe.

Fernando. El marido es un donante de esperma.

Concha. Hay que tener sexo y amor, sí; tenemos una función biológica muy fuerte, que consiste en dejar el esperma allí donde se pueda. ¡La especie humana es de las pocas donde los machos follan tanto! Y si eso es así, ¿por qué ese señor que dice que es mi marido no se va a donar esperma por ahí? Yo tengo una función conmigo misma, que es la de realizarme como artista; lo del amor es un premio. Creo que la vida de uno mismo ya cansa, imagínate soportar la de otro. El amor va por otros derroteros: es un disfrute.

Fernando. La humanidad se jodió el día en que Moisés se subió a un monte y bajó cargado de leyes. ¡Esas leyes lo que hicieron fue legislar la intimidad de la gente a niveles que el Gobierno más totalitario no se hubiera atrevido! ¡Como no encendieron el fuego con esas leyes!

Concha. Sí, ¿pero qué estaban haciendo cuando llegó Moisés? Estaban follando, bebiendo, de puta madre, y diciendo: "¿Cómo hemos seguido al tonto este?" Y el tonto legisla, era el camino fácil. Moisés que les dice: "No debes follar, no debes tocarte". Tu amigo Moisés.

Fernando. ¡Enemigo! ¡Soy enemigo de todas las religiones! Si hubiera que definir el mal, yo diría que el mal es el puritanismo. La inmoralidad más grande que existe es el puritanismo, no existe nada que vaya más contra la vida, contra el ser humano. Es lo más sucio, lo más feo que existe.

Concha. Es cierto. Es increíble la capacidad que tenemos de acercarnos al dolor. Un animal ve humo y se larga. Pero es fascinante el ser humano, tan masoquista.

Fernando. Para putearse. ¿Y no hay animales masoquistas?

Concha. Los perros no son masoquistas. Lo que es ridículo es el ser humano que se acerca a la muerte con miedo. Se viene a vivir, y cuando se va a morir se muere. Hay que vivir con gusto. ¿Qué la caricia da placer? Pues a gozar, aquí hemos venido a jugar, y quien no ha venido a jugar que se encierre con sus propias leyes. Que sufra, que disfrute de sufrir...

Fernando. Pero es que el disfrute favorito de mucha gente es no dejar jugar a los demás. El gendarme que lleva dentro la mitad del género humano sólo se divierte prohibiendo cosas a los demás, en vez de prohibírselas a sí mismos.

Concha. Los demás dan por hecho que uno también acepta esas prohibiciones.



y quien es Concha Buika?

Who links to me? Locations of visitors to this page