This Page

has been moved to new address

The Camisa Night

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Camisa Night

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 29 de octubre de 2006

The Camisa Night



Aclaremos de entrada: somos MUY maniáticos.
Ayer por la noche, fuimos a Momentos. Como no podremos ir a la fiesta joven del próximo sábado, nos pareció buena idea intentar compensarlo ayer. Que error.

¿Sabes esa sensación cuando te has metido en el bar de copas equivocado, que allí no pegas?¿Esa sensación cuando sales por un barrio donde no cuadras?. Pues eso.
Madre mía, virgen santa, cristo bendito... que cantidad de camisas por dentro.
Eso es algo que, cuando no conocemos a alguien (al conocerlos ya va uno teniendo más información para valorar a la persona...), junto con otras características nos dejan rápidamente claro que no son nuestro estilo...

Actualización: Ahora que releo esto veo que puede sonar raro. "¿Y qué problema tiene ir con la camisa por dentro?". BIen. Si ves la foto de arriba y te parece que va correctamente vestido ese individuo para irse a tomar unas copas, entonces te resultará complicado entender lo que digo. Desde luego, para nosotros no es el modelo de chico atractivo... Algunos van incluso de traje, creyendo que van más elegantes.

Aquí vemos otro ejemplo, pillado de internet, de lo que es un gran NO


Vamos, no hace falta explicar mucho. Todos sabemos la diferencia entre entrar en un local donde la gente se le ve bien, guapita, que se cuida,... Y gente que bueno... tiene una manera de entender la estética. La mejor manera de explicarlo es cuando te metes en un local pijo y es que no te atrae nadie. Pues eso.

Y esto viene al caso de la inmensa respuesta que dejé al comentario de dosjerez sobre los chicos solos, y que, chapuzas de la informática, se me ha borrado.
Dicen, con razón, que los chicos-que-dejan-la-pasta no suelen coincidir con los que nos gustan a las parejas. Las parejas (o nosotros por lo menos) buscamos gente con la cabeza muy bien amueblada, que sepa meterse en ese lío (solemos estar más de una vez con la gente), que sepa manejarse en esa situación, que (siendo chico) deje la lucha del ego, la batalla de la testosterona en la puerta. Muchos se meten y creen que tienen que ganar, que luchar, que algo pasa, que seguramente ella no está bien del todo conmigo, que ella busca a alguien que le dé algo que le falta... Así salen después, claro.
O con las chicas, que alguna gusta también de lo mismo, de competir. Que si ven que no hay posibilidad de ganar, no les interesa.
Algún día hablaremos también de los terceros con los que hemos estado... porque hay gente a la queremos mucho.

Sobre lo que contestaba a dosjerez, resumido, aparte de lo de los chicos de la pasta, que los locales se dividen a veces entre el local entre semana y el de fin de semana. Entre semana, es el paraiso para fantasiosos, puteros y curiosos, que sueñan con trios, cuartetos, orgías, que alguien prepara para ellos, y a los que tienen acceso pagando una cara entrada, en lugar de participar en la creación de ese ambiente[1]. Y el fin de semana, para parejas, con otras reglas.

[1] Ojalá me acuerde y escriba algún día algo más largo sobre eso, sobre el "sexo libre" como consumo, como parque temático frente a la otra visión, como manera de cambiar las cosas, de vivir más a gusto.

3 comments:

At lunes, octubre 30, 2006 10:55:00 a. m., Blogger Nina said...

Jeje!
Que exagerado eres !! Vaya fotos, por favorrrr !!
Me ha hecho mucha gracia y a pesar de la actualización posterior, donde evidentemente no tiene nada que ver con ese look, supongo que sabes el motivo por el que me ha hecho tanta gracia, yo conozco a una persona que tiene un look similar al descrito, pero que no tiene nada que ver con las fotos y es el hombre más atractivo, más genial, más guapísimo y más pervertido que conozco.
Se te ha olvidado decir lo de los zapatos/naúticos en verano sin calcenites ??

 
At lunes, octubre 30, 2006 11:07:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

lo sé corasón, por eso he aclarado en post: "cuando no conocemos a la persona". No tengo en casa una bombatrampa esperando por el primero que aparezca con la camisa por dentro o los mocasines sin calcetines...

 
At lunes, octubre 30, 2006 11:08:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

De todos modos te aviso que de exagerados nada... aguantamos una copa y nos piramos. Una hora o menos estuvimos allí,... que bajón hija, que bajón. Menos mal que la noche se recuperó más tarde,... en un local de salsa :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page