This Page

has been moved to new address

Comentarios postorgasmicos: La fiesta joven del 7 de octubre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Comentarios postorgasmicos: La fiesta joven del 7 de octubre

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 10 de octubre de 2006

Comentarios postorgasmicos: La fiesta joven del 7 de octubre



La fiesta del otro día salió como nos gusta a nosotros... Mucha vida social, unas copas, y follamos un poquito en los reservados (raro, raro, últimamente estamos usando los reservados, nosotros que éramos de tomar copas y na más últimamente).

Edades: Impresionante ver tanta gente por debajo de los 30 (-30). Da gusto ver sangre nueva. Ya lo comenté en otras ocasiones: se ríen más que algunos de los mayores de 30 (+30), que a veces se les ve un poco envarados, a la defensiva, con el ojo atento "diosmiopordiosquenosecomoentrarleaesapareja"... El viejo estilo era la gente mu seria, parecía un velatorio... Todos serios, persiguiéndose unos a otros. Mu triste a veces. En general los de 50 van de ese palo...

Vida social: Fantástico que se pasase tanta gente conocida (+30): miguel, nina, miriam, sandra, jesús, corinne, david, antonio, alguna gente nueva que nos presentaron, vicente y su guapa novia, ver a la maravillosa Daniela de nuevo (ay, la idolatro), John, Merche, me da que me olvido de gente... Me gusta la sensación, la certeza de que ahí está parte del "motorcito" que mueve las juergas sexuales de madrid. Estandartes como el PornoLab , por ejemplo, se apoyan en ese grupo. Los otros motores (reales, dejando aparte foros y similares) que conozco son ClitPower (para chicas. Thanks Aloe) y Linda (para bdsm), con sus fiestas en Momentos tb.

Sexo : Pues muy bien, ahí mi santa y yo, rodeados de personal pero sin liarnos con nadie... Parece que había preferencia por el cuarto oscuro, que estaba con over-over-overbooking sobre las 2.00 o 3.00...

Y este jueves próxima, fiesta de Linda... allí nos veremos con quienes vayáis...

Who links to me? Locations of visitors to this page