This Page

has been moved to new address

Mucha oferta BDSM en Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mucha oferta BDSM en Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 16 de octubre de 2006

Mucha oferta BDSM en Madrid



O al menos es la sensación que yo tengo.
El jueves pasado, la fiesta de Linda en Momentos, que estuvo muy bien, con gente muy guapa, modelos estupendos y anécdotas jugosas. Vuelta al cole tras el verano... Creo que hubo otra fiesta pero no pudimos ir por estar de viaje, creo... Así que ha sido nuestro re-enganche al nuevo "año".

Y ayer domingo había Sexstation (fiesta gay-bollo-bisex fetichista) de Pablo Gens, en Odarko , local gay fetichista. Después de tanta juerga desde el miércoles (hemos hecho puente), lo de ayer ya nos superaba, demasiada copa para una semana. Lo dejamos para el mes próximo. Una pena: iban Mar y Juanra.

Y cambiando de terreno, grandes eventos europeos dentro de poco... Nuit Demonia, en París: fiesta de 6 días y fiestón en Berlín, a donde van algunas de las amigas, para ser parte del espectáculo... ( aquí es adonde creo que van )

(la foto no es de ninguna de las fiestas, es pillada de internet)

Who links to me? Locations of visitors to this page