This Page

has been moved to new address

Viendo la tele

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Viendo la tele

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de octubre de 2006

Viendo la tele

Ayer no me apetecía hacer nada productivo: ni leer, ni ná... así que me puse a ver la tele.
Grata sorpresa: me encontré una serie que me gustó, "Mujeres", donde a mí me parecía que actuan mejor que la media. Es de la productora de Almodovar. (Quizás "Cuéntame" esté bien, pero las pocas veces que he visto trozos, me parece un rollo. "Aida" y "Aquí no hay quien viva", son de las que me parece que requetesobreactúan).



Y una vez acabada la serie, "Salir del armario a los 60" . Impresionante, estar puteado con Franco, y claro, con 50-60 ¿que haces? ¿meterte en irc, en bares de ambiente, en saunas? Que te dirán, "uf vaya viejuno"... que putada. No me quedé a verlo (no me gusta trasnochar) pero me llamó la atención la bollo que contaba su relato de como se casó, porque quería tener niños. Tuvo 4, y 6 nietos. Se acabó separando a los 52. Que jevi.





(Aunque no sólo las bollo... Las mujeres de esos años ya sabemos cómo lo han pasado.
“Otro cambio imprescindible para poder corregir la insensibilidad hacia las familias y las mujeres, y que trasciende el ámbito de la política, pero puede y debe ser tratado desde ella, mediante la educación en valores de respeto e igualdad, es el cambio de la mentalidad masculina, para que el hombre sea copartícipe en las responsabilidades familiares, pasos que se están dando con cuentagotas en España, cuando otros países están cambiando mucho más rápidamente. De otra manera, será difícil superar la actual situación de explotación de la mujer en la sociedad española.” Vicenç Navarro. "El subdesarrollo social de España")

Who links to me? Locations of visitors to this page