This Page

has been moved to new address

La primera fiesta PolyFetishQueer!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La primera fiesta PolyFetishQueer!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 13 de noviembre de 2006

La primera fiesta PolyFetishQueer!


Mi señora y yo hemos pensado (después de ver la divertida "Eating Out 2", que nos recordó a otras épocas*), que puede ser una buena idea volver a montar fiestas. La idea sería hacer una donde se junten los poliamorosos que conocemos, los fetichistas y sadomasos, los gays, bollos, bisex y similares...

Algunos lectores, como mi primo y mi prima, ya conocen como eran aquellas fiestas. Como autobombo citar el artículo de mi primo donde decía "en fin, aquella fiesta me pareció el modelo de cómo se debería organizar España: tolerancia y diversión", en un artículo sobre mí en su blog. Ya ven, todo un modelo de organización patria.

En resumen, que en esas fiestas suele haber lugar para todo, lo que permite que los fetish jueguen, mientras los gays se meten mano, al mismo tiempo que los de salsa practican un nuevo paso...

Seguiremos informando.







*Sobre la película avisar que todas las críticas en inglés de la primera parte que he encontrado consideran la peli pésima,... ... Como decía en el comentario sobre la peli: considérala una serie de TV, no como un peliculón. Yo me quedo con críticas más a favor.

Who links to me? Locations of visitors to this page