This Page

has been moved to new address

Mucha informacion post-Party

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mucha informacion post-Party

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 20 de noviembre de 2006

Mucha informacion post-Party



Primero los links nuevos, que ya he actualizado en el lateral...
Link a la nueva web de Sextation: Sextation.org
Link a la web de Clitpower, las fiestas de SÓLO chicas



Segundo, las fechas de las próximas fiestas interesantes...

CLITPOWER: 23 de noviembre, de 23:00 a 3:00h, en OUI, Calle Marqués de Santa Ana 11.


SEXTATION: 17 de diciembre, de 18:00 a 23:00h, en Odarko, Calle Loreto y Chicote, 7




Tercero, la crónica de las reuniones pasadas.

Sobre la reunión poliamor se podrá leer (si se tiene mucho mucho interés) en el foro o en la lista de correo en yahoogroups ... Si no, un pequeño resumen sería que la reunión muy bien, relajadita, en un sitio con mesas y barra (evitando la sensación de reunión de grupo de terapia que a veces dan los grupos así), con gente nueva (dos chicos y una pareja que no conocía), y con charla interesante. Como algunos teníamos cosas de trabajo el domingo por la mañana, nos fuimos temprano, a las 12.

Sobre la Sextation, muy bien. Nos fuimos allí con Vicky, chica del grupo poliamor, y se encontró a "T" (té, inicial, letra por el que le gusta ser llamada), una chica que conocía de la Universidad. Ya hablaré mas de "T" en otras ocasiones... me encantó: una chica que va vestida de chico gay para liarse con chicos gays y chicas tb... me pone mucho mucho mucho.
También estaban las chicas de ClitPower y las chicas de La Juguetería.
Contrariamente a lo que se pueda esperar por el tipo de local, no nos perdimos por las zonas oscuras del local (el 90%), sino que estuvimos hablando y hablando y flirteando y ya veremos :)
Nos encantó. No porque pasase nada espectacular estilo fiestón fetish, sino por sentirse bien rodeados, a gusto...El mes que viene repetimos.
Que lindo fin de semana.

Who links to me? Locations of visitors to this page