This Page

has been moved to new address

No te la puedes perder: "Eating Out 2: Sloppy Seconds"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: No te la puedes perder: "Eating Out 2: Sloppy Seconds"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 12 de noviembre de 2006

No te la puedes perder: "Eating Out 2: Sloppy Seconds"

En el Festival de Cine Gay y Lésbico de Madrid, que se termina esta tarde, con 3 pelis de bollos, hemos descubierto una joya: la comedia "Eating Out 2: Sloppy Seconds".

Aquí, el trailer,.... en inglés.


Copio la sinopsis que pone en el programa: ¿Qué harías por tener a la persona de tus sueños? En “Eating out”, Kyle convence a su amigo para que finja ser gay y conquiste así a la chica que le mola. En esta secuela, la primera de una producción gay en Norte América, Kyle, con la colaboración de Gwen y Tiffani, finge ser heterosexual para acercarse a Troy, recién llegado a la ciudad. El ex novio de Kyle, al enterarse, planea su propia estrategia.

Una peli con más pinta de serie TV que de peli, con cierto punto de chicos-universitarios-americanos. Aparte de eso, (para quien tenga prejuicios con alguna de esas cosas), una peli muy divertida, muy ligerita, nada de drama. Una chica que quiere ver a dos gays juntos, un gay que finge ser hetero para acercarse al chico casi hetero, una chica que solo quiere chicos, chicos que sólo quieren chicos... Nos recordó a nuestros mejores tiempos en Santiago, en Cuenca...

Creo que la peli le puede gustar especialmente (de los que conozco) a Nina, a A&E, y a ypariolabuela.

Eso sí, cuidado con las expectativas. Lo malo de cuando a uno le ponen una peli muy bien, es que va a verla y siempre piensa: "Bueno, está bien, pero no es para tanto". O sea, que resumiendo, es divertida. Y con un final feliz para todo el mundo.
Menos mal que se acabaron aquellos tiempos de pelis de gays atormentados.

4 comments:

At lunes, noviembre 13, 2006 12:14:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Estaría bien haberla visto, si no llega a ser porque acabo de leerlo y se proyectó el sábado por último día.
Aun así intentaré "conseguirla" extraoficialmente.

 
At lunes, noviembre 13, 2006 12:30:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya, ya, si el comentario lo dejé después de haberla visto... la lástima es que en emule no la he encontrado. Y en tiendas en internet, solo la primera parte.

 
At lunes, noviembre 13, 2006 1:12:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Quien me conoce, ya sabes.., te dirá que localizo lo imposible cuando la tenga te lo haré saber.

 
At lunes, noviembre 13, 2006 2:21:00 p. m., Blogger Nina said...

y cuando la tengas tú ypariolaabuela ( que fijo que la consigues ), entonces es cuando yo pongo la carita esa que aparece en mi blog ?

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page