This Page

has been moved to new address

Odio la navidad.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Odio la navidad.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Odio la navidad.



No lo digo por los villancicos, los turrones, las compras,... no lo llevo nada mal en ese sentido. Me gusta comprar regalos, entiendo que tiene que haber 100.000 personas en cada sitio que vas... No me molestan todos los topicazos y quedarme con los que me da la gana y pasar de otros.

Lo que no soporto es la salida de Madrid. A día de hoy, 22 de noviembre, NO QUEDA UNA SOLA PLAZA EN TREN HOTEL (o coche-cama o como se llame) para ir a Vigo, de donde somos mi santa y yo. (solo quedan dos plazas,separadas, para ir sentados... no señor no). No me jodas, un mes antes y ya tienes que estar planteándote si ir en avión, que si alquilar un coche con los atascos y lo descansados que tenemos que estar para hacerse el recorrido... Que perezón de verdad. Parece que está uno comprando entradas para Bruce Springsteen, los Stones, U2...
Es lo único que me hace plantearme si ir a Vigo o no.

Y vamos, el mismo coñazo es en los puentes, en agosto,... Somos demasiada gente saliendo en un mismo día.
Menos mal que me gusta Madrid, que si no, jodido iba...

La maravillosa viñeta es de Eneko. Se pueden ver todas sus viñetas, por la fecha de publicación, en 20minutos.es . Uno de mis viñetistas preferidos, junto con El Roto, de quien también se pueden ver todas sus viñetas , o por supuesto Castelao por todo su trabajo.

Who links to me? Locations of visitors to this page