This Page

has been moved to new address

Cuento de Navidad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuento de Navidad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 10 de diciembre de 2006

Cuento de Navidad



Estaban dos matrimonios (y los respectivos hijos, ya mayores) cenando en Navidad, contando anécdotas. Uno de los matrimonios, los anfitriones, habló del antiguo párroco, don Benito. Las excusiones con don Benito, el nuevo párroco que vino a sustituirle cuando murió, que si decía tal o cual cosa...

Entonces el marido del matrimonio invitado dijo: "Ahora que don Benito ha muerto creo que esto ya se puede contar. La verdad es que contrataba con nosotros las excursiones (tenía una empresa este hombre) y era muy mal pagador. Teníamos que estar persiguiéndole para que pagase.

Además de eso, cuando reservábamos los hoteles del recorrido, nos pedía que se alquilase una habitación para "su amiga" y que ambas habitaciones estuviesen conectadas por una pasillo interno o puerta común, para poder reunirse sin que los de la excursión se enterasen"


El matrimonio anfitrión, creyentes, se quedaron a cuadros... y tras un silencio en la mesa siguieron cenando, sin comentar nada más sobre el tema.

Una anécdota real de la que no doy más datos, no por la memoria del cura muerto, sino por la del hombre que lo contó, afortunadamente vivo.
Y que después esta gente vaya dando por culo (lo digo en sentido figurado en este caso) sobre lo que la gente debe y no debe hacer...

(La imagen del cura es pillada de internet, no del individuo ese, aclaro)

Who links to me? Locations of visitors to this page