This Page

has been moved to new address

Records mundiales

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Records mundiales

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 10 de diciembre de 2006

Records mundiales

Cuando se habla de los discos más vendidos en la historia (no del artista que más ha vendido, no del single más vendido, sino de un sólo disco), se suele hablar del primero, con más de 50 millones de copias: Thriller, de Michael Jackson.

¿Y cual es el segundo en la lista?
Pues Raphael, con "Ayer, hoy y siempre",... según he visto en wikipedia.

Aquí un video de su actuación en el programa de Ed Sullivan (EEUU) en 1970.

2 comments:

At lunes, diciembre 11, 2006 11:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece justo. Guste o no guste siempre ha sido un artista con una calidad vocal prodigiosa. Ha seguido siempre su camino, pasando de opiniones, marcando un estilo propio. Sus portentosas actuaciones en directo, entrégandose por completo al público serían un buen ejemplo para tanto famosillo del playback.
Durante muchos años era el único que cantaba en directo y con orquesta en Televisión Española.
Cuando yo era pequeña, estaba de moda meterse con él. Ha sido de mayor cuando he apreciado sus "rarezas" junto con su talento.
Gracias por el video. Me encantan esas joyitas del pasado.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 11:24:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Si, está muy bien lo de las joyas que van apareciendo con lo de los videos subidos por "interneteros". Él, como muchas folclóricas, me resulta demasiado histriónico, cansao de ver. Pero vamos, Camilo Sesto o Bisbal me cansan igual para verlos. Escuchar a Camilo Sesto eso sí,... comparto ese gusto camp.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page