This Page

has been moved to new address

Second Life

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Second Life

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 22 de enero de 2007

Second Life



Me supongo que es imposible no haber oído sobre el jueguecito. Una especie de mezcla de los Sims con el IRC. Te creas un personaje, eligiendo aspecto, ropa, etc y te pones a mover el personaje por el espacio del juego.
Una mezcla tremenda para gente con tendencia a engancharse con las cosas.

Yo lo he intentado, pero me aburro. Con un ordenador tremendo en el trabajo, y la cosa va lenta. Y para charlar prefiero los chats, porque el aspecto en SLife mentirá tanto como los nicks en internet y similares.

Lo divertido del tema es que (como no podía ser de otra manera) el personaje que me hice en su momento de mí mismo era una chica, y no se me ocurrió otra cosa que dejarla desnuda, de exhibicionista por SL.

Hoy leí una noticia sobre los candidatos a las elecciones francesas sobre las manifestaciones virtuales delante de la sede virtual de Le Pen en el juego. No se les ocurrió otra cosa que montar "sedes" ahí dentro. Lo que tiene el marketing de las punto.com.

Bueno que me pierdo. Pues leo la noticia, veo "link" a la sede de Le Pen, y no se me ocurre otra cosa que darle... hasta que me vi allí en medio, con el personaje este de la chica desnuda allí en medio y viendo los personajes de los otros, que obviamente, serán de miembros reales del partido de LPen...y salí rapidito, rapidito de allí. Incómodo hasta para ser un juego.

3 comments:

At martes, enero 23, 2007 10:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, podemos quedar dentro un dia! :P

 
At martes, enero 23, 2007 1:49:00 p. m., Blogger Lesënok said...

k fuerte... pero bueno, llega hasta un punto que aburre....
si ves una k pone Lesenok.. i am...

 
At martes, enero 23, 2007 2:26:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

yo me llamo Kondo... si me encuentras, que lo dudo. Lo dicho, me aburre... a no ser que miranda me acabe explicando y me enganche...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page