This Page

has been moved to new address

Complicarse la vida

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Complicarse la vida

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 27 de febrero de 2007

Complicarse la vida



¿Hasta qué punto es recomendable complicarse la vida mostrando tu cara...

... poniéndose pañales...
... comiendo comida para gatos...
...o enviando las llaves de tu cinturón de castidad ?

Le doy muchas vueltas al tema... Porque mientras que no critico (obviamente!!!) ninguno de esos comportamientos, entretenidos cuando te gustan, sí me parece que a veces el subidón de adrenalina que produce meterse en problemas, lleva a algunos a meterse en líos realmente serios enviando sus cosas por internet (o eso pienso, y en realidad no sucede nada: miren a los que van a "Las Tardes con Ana" y similares)... Y no olvidemos que internet, aun con apariencia de ventanitas, videos, fotos, palabras, no deja de ser una inmensa base de datos...

Y meter ahí según qué cosas son ganas de ¿qué?.
¿Dónde está el límite de la búsqueda de humillación?
No me refiero a un límite que haya que ponerle a esa persona. En absoluto, no podría decirlo, siendo un practicante. Me pregunto hasta dónde se quiere llegar.

Porque en muchos casos estarás en una situación como ésta: siendo humillado por la chica y su novio, una empresa esperando por tus momentos bajos (o altos) .
Bueno, en realidad, eso es la industria del sexo...

Who links to me? Locations of visitors to this page