This Page

has been moved to new address

Cuidadito donde te metes...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuidadito donde te metes...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 29 de marzo de 2007

Cuidadito donde te metes...


¿Tienes un grupo en Yahoo?¿Relacionado con ellos?

Pues será mejor que sepas algo (copiopego de PornoLab):

"Los socios que integran la corporación Yahoo Iberia SL, la mercantil que gestiona los servicios de Yahoo en España, es la agencia de noticias Europa Press, perteneciente al Grupo Intereconomía, presidido por Julio Ariza, antiguo diputado del PP en el Parlament de Catalunya y miembro confeso del Opus Dei.

Todo su grupo empresarial está dedicado a los medios de comunicación de la extrema derecha: los semanarios Época y Alba (éste ultracatólico), Radio Intereconomía (habitual espacio de tertulias casposas) y la propia Europa Press."


Ellos fueron por ejemplo los que consiguieron que se cerrase CiberAteos, abierto desde hace 8 años y con 1000 socios.

Busca en google semanarioalba y .... ya verás.

1 comments:

At viernes, marzo 30, 2007 3:31:00 p. m., Blogger Maeve said...

Te dejé un comentario pero parece que se ha borrado: digo que para ser así, yo estoy en unos cuantos grupos pervertidos ahí. Y no hacen nada para evitar que existamos y nos organicemos. Aunque quizás nos estén vigilando de cerca....

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page