This Page

has been moved to new address

Mango Kiss

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mango Kiss

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 12 de marzo de 2007

Mango Kiss



Gracias a Maeve, me he visto una de esas pelis que me encantan...
Si pueden se la emulean (con spanish subtitles mejor) y si no, a ver si se la grabo yo (que Maeve tiene trabajo pendiente :P)

Sobre dos chicas, sobre la monogamia, sobre líos con otra gente... y aunque discrepo con la conclusión de la peli, me ha gustado mucho.
Y me he sentido taaaaaaan Lou (la morena)... ya lo hablaremos.



Y me hace gracia que en la peli juegan a "la botella", eso de girar la botella y a quien le señala tiene que hacer algo. ¿No habéis jugado? ¿Os parece un juego ñoño y aburrido? Igual es buena idea que juguéis con otra gente!
Alguna fiesta salvaje en la que he estado ha tenido botella de por medio...

¿quizás el 23?

2 comments:

At miércoles, marzo 14, 2007 12:41:00 a. m., Blogger Maeve said...

me alegro de que te haya gustado la peli tanto com a mí. Yo también difiero de la conclusión, pero me sigue encantando el resto de la peli. Ya sabes entonces porqué dije que te iba a gustar Nancy Chihuahua? Ha sido así? Espero que sí. Ya comentaremos la peli. Me la tendré que volver a ver (ya van como 6 veces!).

Y no, no me olvido de lo que tengo pendiente de grabarte.

 
At miércoles, marzo 14, 2007 10:20:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Entiendo por qué te la has visto varias veces. Yo me la veré varias veces también.
Son los momentos tiernos los que me atraen, con esa facilidad para meter cosas mucho más cañeras y de una manera tan ágil.
Chihuahua se merecería un papel aparte (Mango Kiss II), para que se le viese mala remala con esa manera de hacerlo que tiene y que me gusta tanto... pero que no se ve lo suficiente, para mi gusto.
Pero no me molesta. Prefiero que se vea como se ve (dos chicas y su entorno) que intentar una "obra coral" como les llaman, y que a veces se pierden en varias historias sin profundizar en ninguna.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page