This Page

has been moved to new address

Pop español

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pop español

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de marzo de 2007

Pop español

Lo admito. No lo soporto.
¿Por qué será que casi todo me suena a canción de campamento?



En la escena patria eso sí, soy rarete (también).
Me quedo con los desaparecidos Derribos Arias



La Mala, lo mejor de lo mejor


o Anton Reixa...


Que tiempos aquellos, en que se perpetraban cosas tan tan raras raras


Y es que actualmente Canteca de Macao, Ojos de Brujo, será por el reggae, por el aflamencao... pero no, para un gallego no funciona la cosa. Será eso. O la edad. Vaya usted a saber.

5 comments:

At jueves, marzo 08, 2007 7:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tampoco yo soporto el pop patrio. Que sepas que, después de aquella vez que etuvimos en tu casa, mi santo y yo nos quedamos con la expresión de la canción de Anton Reixa que decía, entre otras frases hechas, "É mellor ela que él". Luego él conoció a Reixa porque es uno de los productores de la peli que está montando y se lo recordó. El hombre se quedó alucinado.

 
At viernes, marzo 09, 2007 9:34:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

me alegro que compartamos tan sana alergia...
y que buena esa cancion! 400.000 anticomunistas camino de Lourdes, la teología forestas (las vírgenes que aparecen en los árboles, con don de lenguas, hablando la lengua del país donde aparecen),... y todas esas personas "intercambiando frases hechas". "Las vacaciones están bien, desconectas y cargas las pilas". "É mellor ela que él" "El diesel está bien para las distancias largas" ...

Me hace gracia cuando leo en algún sitio que hoy los autores se olvidan de poetas y demás, llorando por una supuesta calidad perdida en nuestras tierras huérfanas de cultura musical... olvidando que Reixa publicó Escarnio en 1999 y nadie dijo nada... Ni dice nada.

 
At viernes, marzo 09, 2007 9:38:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

y que suerte conocerle y trabajar con él. ¿Sería posible conseguir "Vigo Capital Lisboa" de alguna manera?... ¿No ha digitalizado nadie eso? Lástima.

Aquí os podéis bajar música de Reixa/Resentidos ¿Cual será vuestra preferida? La vaca de Martin Heidegger me parece de lo más de lo más...

 
At viernes, marzo 09, 2007 6:29:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

"Vigo capital Lisboa", para mi, es deudora de varios lugares comunes movideiros que luego Os Resentidos fueron capaces de superar. Vamos, el "Galicia Caníbal" con su "Lenin en Lalín" es muy superior.

Si me tengo que quedar con una copla, por lo que me toca por mi padre y abuelo sería "Sector Naval".

A Reixa, a la que le cité a Rompente y el "Escarnio" (gracias por descubrírmelo, primo) quedó flipado. Sólo que, de la comparación entre Lucía Jiménez y Adriá Collado salió un "É mellor él que ela".

Y lo de "Ostia en Dios Cristo en Biafra"... Los coproductores ingleses de la peli iban a hacer una peli titulada "Jesuschrist airlines" sobre pilotos que llevaban ayuda humanitaria... ¡a Biafra! Coincidencias cósmicas...

 
At viernes, marzo 09, 2007 6:42:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

es que Vigo capital Lisboa es lo primero que oí de ellos. Cuando salió era como escuchar música de Júpiter. Y frases gloriosas, tiene muchas. Un día voy a subir a internet todas las letras de Escarnio.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page