This Page

has been moved to new address

Unas palabras sabias

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Unas palabras sabias

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 1 de marzo de 2007

Unas palabras sabias


"El tema iraní no tiene mucho que ver con armas nucleares. Nadie dice que Iran deba tener armas nucleares, ni nadie debería decirlo. Pero la diferencia de Iran, frente a Corea del Norte, es que es el centro mundial de las fuentes de energía. Originalmente lo controlaron los ingleses, después los franceses y desde la Segunda Guerra Mundial han sido los EEUU.

Ese ha sido el axioma de la politica exterior de EEUU, el deber de controlar los recursos energéticos de Medio Oriente. (...) Control es la fuente del poder estratégico.
(...)
Hay varios temas en el caso de Irán. Uno de ellos es que la independecia no es tolerada. ¿Cual fue la principal razón de EEUU para atacar Vietnam? El desarrollo independiente puede ser un virus que infecte a otros."



Como siempre... Chomsky.

El tema lo he visto en los foros de Escolar.net , donde también pueden leer al pesao de la mosca cojonera (uso el mismo nick). No porque interese leer lo que digo. Sino como muestra de lo pesaito que soy con algunos temas.

Who links to me? Locations of visitors to this page