This Page

has been moved to new address

Amon Tobin

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Amon Tobin

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 25 de abril de 2007

Amon Tobin

Me da a mí que no he hablado yo del músico que más me gusta,. (Si dejamos de lado los clásicos de los años 70)



Este hecho por un fan, sobre música de Amon Tobin.


Y una de las canciones que más me gustan de la historia: Four Ton Mantis. No se despisten con el video! ... y mejor escucharla en buena calidad. Si se pueden bajar algo... prueben prueben.


y la hostia, vaya web que tiene.
En el apartado Media, abajo a la derecha se puede escuchar musica suya en streaming.

Who links to me? Locations of visitors to this page