This Page

has been moved to new address

Chicos sumisos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Chicos sumisos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de abril de 2007

Chicos sumisos


Tengo 25 años y llevo 3 años dominando felizmente a mi novio. Yo nunca me había interesado por estos temas, me consideraba una chica de carácter dócil, sumiso, y conformista. Pero todo me llegó cuando conocí a mi actual pareja, un día él me propuso que tomara un poco de control de su vida y que fuera yo la que llevara la voz cantante de la relación, y después de asimilarlo me empecé a informar sobre este estilo de vida.

Mucha gente cree que la dominación femenina está relacionada con el sado-maso y ese mundo, y de cierto modo si tiene relación porque se está ejerciendo una dominación sobre alguien, pero no tiene porque ser así si tu quieres, tú eres la dueña de tus actos y puedes llevar la dominación hasta el punto que quieras.

Quizás muchas os preguntareis. ¿Para qué dominar a mi pareja? Bien, es muy simple. Que me dices si te cuento que tu marido te ayudará en casa, te hará masajes, te comprará flores, saldréis a tomar algo, estarás tú antes que el fútbol, cuidará su cuerpo, dejará de fumar... y todas esas cosas que tanto te molestan de los hombres.
Continuar leyendo...

vía La Ama Convencida. La imagen también viene de allí.

Who links to me? Locations of visitors to this page