This Page

has been moved to new address

El subidón del cloroformo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El subidón del cloroformo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 30 de abril de 2007

El subidón del cloroformo


Me encanta ir encontrando fetiches que no conocía. El nuevo es "subidón por cloroformo", encontrado a través del blog de Violet Blue. Una pareja busca parejas o chicas a las que les ponga que les duerman con cloroformo. Ellos tienen experiencia aplicándolo o siendo víctimas también, como cuentan en su anuncio (in inglis).


El otro es un chico al que le gusta vestirse de Robin (el de Batman) y busca chicas (un par de ellas, por pedir que no sea) que le secuestren, aten y abusen de él. Lo dicho, por pedir,... las fotos de él con el modelito se pueden ver también en su anuncio correspondiente.

El chico ha retirado el anuncio, con lo que las fotos sólo se pueden ver en el blog de Violet Blue. (Editado 5 abril 2008) Violet Blue también ha retirado las imágenes de su blog.

Who links to me? Locations of visitors to this page