This Page

has been moved to new address

Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo I

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo I

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 13 de abril de 2007

Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo I



Como me suele gustar la manera en que la wiki en inglés suele plantear los artículos (a diferencia de la wiki en castellano, normalmente mucho menos completa), iré traduciendo y pegando partes del artículo Swinging que hay en la wiki ininglis.

Cuando esté todo terminado lo pegaré entero en un laaaaaargo post, porque el artículo completo aún tiene su tamaño... Así que, allá vamos!


Swinging

Traducido de la Wikipedia ininglis
No soy traductor o sea que por supuesto, puede haber meteduras de pata... pero será la traducción más cercana que pueda hacer...

El "swinging", llamado en Estados Unidos a veces "estilo de vida swinger" es una actividad sexual no monógama, similar a otras actividades sociales, que puede experimentarse como pareja. Este fenómeno (o por lo menos su discusión y práctica) puede ser visto como parte de la revolución sexual de décadas recientes, que ha ocurrido fruto del aumento de la actividad sexual que ha sido posible por la prevalencia de prácticas de sexo seguro durante ese período. Al "swinging" (llamado también en España "estilo de vida liberal" o "estilo de vida swinger") se le llamaba intercambio de parejas en el pasado, pero es un término anticuado, por ser androcéntrico y no definir con precisión la amplia variedad de actos sexuales en que los swinger pueden tomar parte.


Contenidos
1 Actividades
2 Historia
3 Investigación
4 Organizaciones
5 Subgrupos
5.1 Bisexualidad y actos con personas del mismo sexo.
5.2 Dogging
5.3 Hot Wife (literalemente "esposa caliente" o "viciosa").
5.4 Polyamoria
5.5 Swinging selectivo
5.6 Personas solteras
6 Controversia y debate
6.1 Objeciones al estilo de vida swinger
6.1.1 Objeciones prácticas
6.1.2 Objeciones morales y filosóficas
6.2 Respuestas más comunes a las objeciones al estilo de vida swinger
6.2.1 Respuestas a las objeciones prácticas
6.2.2 Respuestas a las objeciones morales y filosóficas
7 Swinging en el cine y entretenimiento
7.1 Cine
7.2 Literatura
7.3 Musica
7.4 Televisión
8 Ver también
9 Referencias
10 Links externos


Actividades
Las actividades swinger pueden incluir (pero no se limitan a éstas):


  • Exhibicionismo: Tener sexo con otra persona mientras se es observado/a.

  • Voyeurismo: Mirar a otros teniendo sexo (a veces con la persona antes mencionada).

  • Soft Swinging (Swinging suave) o Soft Swap (Intercambio suave): besos, caricias o sexo oral con una tercera o cuarta persona. Soft swap (o intercambio suave) puede ser en forma de trío, sexo en grupo o intercambio literal de parejas.

  • Full Swap (Intercambio completo): Tener sexo con penetración con alguien que no es nuestra pareja. Aunque esto es lo que se entiende como la definición habitual del swinging, no significa que sea lo más habitual.

  • Sexo en grupo: Término general para actividades que incluyen varias personas cercanos los unos a los otros.

  • BBC (Big Black Cock) (literalmente "Gran polla negra"):Ver a una mujer blanca (normalmente casada) siendo penetrada por chico negro muy dotado está convirtiéndose en un gran porcentaje de las relaciones swinger (en EEUU). Esto normalmente empieza como una fantasía de ver una esposa blanca teniendo que "acomodar" un chico negro muy dotado y en algunos casos desemboca en una relación con un chico de esas características.

Por norma general, las actividades swinger suceden cuando una pareja casada o con una relación estable tiene relaciones sexuales con otra pareja, varias parejas o una persona sola. Estos actos puede ocurrir en la misma habitación, aunque a veces también se realiza en habitaciones distintas. En esas ocasiones los swingers se refieren al sexo como juego.

Who links to me? Locations of visitors to this page