This Page

has been moved to new address

La otra cara de la violencia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La otra cara de la violencia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 16 de mayo de 2007

La otra cara de la violencia


Esta es una de esas cosas que he encontrado por ahí.
Me ponen malo. Como los posters de arlequines, payasos y ositos.
Eso sí. No pongo a parir al que lo envió porque cada uno puede enviar, obviamente, lo que le dé la gana. No contesto a su post en el foro y punto.

El segundo ejemplo es de una lista de correo de un grupo de bisexuales.
Y curiosamente(?) es muy parecido al anterior: "las mujeres son maravillosas", dicho desde el mismo punto de vista. Un cóctel de topicazos.
Lo que tiene el no leer nada, es que la primera estupidez que te encuentras te parece revolucionaria.
Y eso no es lo peor. Creo que lo peor es encima irle dando la matraca a la gente con esas idioteces, creyendo haber encontrado lo que en realidad sentías como leías/oías ideas feministas.
Una reacción similar a la gente que lee El Mundo o escucha la COPE*, y se quedan fascinados al escuchar una de sus investigaciones, y no se dan cuenta de que hay mil cosas de las que no te hablan y van a influir mucho más en tu vida. Son temas áridos.
Pero no se crean que era menos árido lo de la dinamita, la nitroglicerina y el Titadyne, por ejemplo y bien que le dieron vueltas...


==============================

Primer ejemplo


EL CORAZON DE UNA MUJER
Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras...
Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"


Y el Señor le contestó diciendo:
"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?
Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.


El Ángel trató de detener al Señor.
"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar". "Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"

El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.

"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr"
"¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.
El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas".
"Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima".

"¿Y para qué son las lágrimas?" –
Preguntó el Ángel. El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo". El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.
Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia.
No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí......
Acompañan al médico a un amigo asustado.
Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren. El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz. Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar. Sí, el corazón de la mujer es asombroso!

==================================================

Segundo ejemplo

Las Mujeres!!... SOMOS PERFECTAS ... y te voy a decir por qué
a.. No nos quedamos calvas,
b.. Tenemos un día internacional y otro nacional,
c.. Podemos usar tanto color rosado, como azul,
d.. Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro,
e.. tenemos prioridad en los naufragios
f.. No pagamos la cuenta,
g.. Somos las primeras rehenes en ser liberadas,
h..Si somos traicionadas somos víctimas,
I.. Si traicionamos ellos son los CORNUDOS
j.. Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales
k.. Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
l..Mujer de embajador,es Embajadora;Marido de la Embajadora,quié n es?
m..Mujer de Presidente es la Primera Dama; Marido de la Presidenta,quié n es?
n.. Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras; Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón.

Y POR ÚLTIMO:
Hacemos toooodo lo que el hombre hace.
Y CON TACONES ALTOS...CARAJO! !!
Mándaselo a todas las mujeres que aprecies para
alegrarles el día y a todos los hombres que conozcas que con esto no le arruines el día...

Disculpas a los lectores de esos medios, pero es una reacción que suelo encontrar en ese público.

7 comments:

At miércoles, mayo 16, 2007 2:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog, enserio!!!


Vuelve a desaparecer mi fotolog (una rabieta de cria, ya te avisaré si me hago algo nuevo)


lesënok

 
At miércoles, mayo 16, 2007 3:30:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias! mola una fan tan entusiasta

 
At miércoles, mayo 16, 2007 4:13:00 p. m., Blogger Chusa said...

Como lectora de El Mundo acepto tus disculpas a medias. Conservo el primer número de EL PAIS y lo sigo leyendo los domingos aunque el 1993 me fuí pasando a EL MUNDO y he comprado los 2 a diario durante años. Soy de las que se leen las páginas económicas y tampoco en EL PAIS veo ninguna investigación. No he oído la COPE jamás ni tengo intención de hacerlo, pero no me extraña que tenga mucha audiencia si la escucháis todos los que la ponéis a parir. A mi tambien me encanta tu blog y sabes que lo sigo "fielmente", por eso me pasma lo cuadriculado que pareces con ciertas cosas. El pensamiento único no es tu estilo, lo sé, pero te aseguro que la "verdad" no pertenece a unos más que a otros. Personalmente me inclino a creer como el agente Mulder que está "ahí fuera".
Besos

 
At miércoles, mayo 16, 2007 4:34:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Aclaremos:
NO es una defensa de El País frente a El Mundo de 1993. No comparto la línea de El País. Respecto a el Mundo, gente había entonces que incluso lo consideraba de izquierdas.

No me refería tanto al medio, como al perfil de algunos lectores, que me fascinan, creyendo que les están descubriendo una verdad divina, que nadie más conoce, creyendo que todo lo que investigan es el GAL. Y que una la hagan bien, no significa que todo vale.
Pero vamos con eso defiendo a El País ni mucho menos. Ambos (y otros cuantos) defienden lo mismo y se callan las mismas cosas, que están en los otros blogs y que aqui no saco para no dar la matraca.

Y sobre la COPE: tengo una amiga que hace estudios para partidos politicos de los grandes. Y sí, hay una buena cantidad de oyentes de ese tipo: de la Ser, que se castigan con la COPE de cuando en cuando y viceversa. En mi caso no la oigo, pero sí lo hice en el pasado durante poco tiempo, para saber qué decían. Suficiente con una semana de eso. Eso sí: no critico a Jiménez Losantos. Tiene que haber de todo. Estupideces también dicen en radio intereconomía, en la intercontinental y otros muchos sitios. Lo que sí me parece muy preocupante (pero lógico por su historia) es quién financia eso.

Si usted se pregunta qué cosas leo yo, aqui unas pistas: Rebelión, Diagonal y Le Monde Diplomatique, entre otras muchas cosas.

 
At miércoles, mayo 16, 2007 4:46:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Siempre que se habla del mundo me acuerdo de Pedro J. sometido en aquel video.

 
At miércoles, mayo 16, 2007 9:55:00 p. m., Blogger Chusa said...

Por aquel video que no quise ver me empezó a caer bien a mí Pedro J. Si en lo único que podían pillarle de supuesto marrón era en practicar sexo consentido con una adulta profesional, debia de ser el tipo más honrado de España.
Esto es más o menos broma. Lo que creo muy en serio es en la baja estofa de los productores de la peliculita.
Por cierto tampoco soporto los textos pseudofeministas, los payasos en pintura o figurita, ni los ceniceros "recuerdo de..."
Y "epatada" me has dejado con tus lecturas. Vale, tu ganas.

 
At jueves, mayo 17, 2007 10:30:00 p. m., Blogger Maeve said...

Gracias por tu apoyo y preocupación.

Ah, y muy fuerte lo de la Burusera. A mi me parece tan chorra, que incluso quizás estuviera de acuerdo en participar. Como decía mi tutora en el máster de género, alguna gente "laughs all the way to the bank" porqie le paguen bien por hacer "chorradas" que inexplicablemente ponen a la peña. Pues más tontos ellos y de víctima ella nada de nada. Es un punto de vista interesante. Por eso no me gustan los argumentos unidimensionales sobre la prostitución.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page