This Page

has been moved to new address

Pasando de política

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pasando de política

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 10 de mayo de 2007

Pasando de política


Tres de cada cuatro españoles muestran “desinterés” por las noticias sobre política
La mitad de los participantes opina que la información política está “bastante” o “muy” presente en las noticias. Los datos pertenecen a una encuesta del CSIC que incluye datos sobre cómo perciben los españoles las noticias de los medios.

Los españoles parecen estar saturados de noticias sobre política. En concreto, 3 de cada 4 manifiestan tener “poco” o “ningún”interés por este tipo de información, y 9 de cada 10 opinan que la política está “bastante” o “muy” presente en los medios de comunicación.

Entre las diferentes secciones informativas analizadas en la consulta, las noticias sobre política son las que peores datos registran: menos del 6% de los participantes se muestra “muy interesado” en ellas, y a la mitad, en cambio, le parece que están “demasiado” presentes en la vida diaria.
El desinterés por la información política es mayor entre las mujeres, el 81% de ellas declara “poco” o “ningún” interés por el tema (67% entre los hombres).

vía 20minutos.es

Who links to me? Locations of visitors to this page