This Page

has been moved to new address

Parafilias: Crush

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Crush

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 25 de junio de 2007

Parafilias: Crush

Prefiero llamarle directamente crush (aplastar, machacar) que hacer traducciones marcianas que no valen para nada (¿¿Fetichismo de aplastamiento?? por diossss).
Y sí de esto, en una de sus variantes, también he probado... Si es que la curiosidad es mu mala.

Consiste en el deseo de ver a otros (generalmente miembros del sexo opuesto) aplastar pequeñas criaturas como insectos, pequeños mamíferos y reptiles. También pueden ser objeto de este fetiche objetos inanimados como cigarrillos, fruta o coches de juguete. El término "fetichista de crush" también se refiere a la persona que aplasta, no sólo al que mira.

El crush con los pies suele ser el centro de esta práctica (aunque se emplean otros métodos como sentarse en el objeto). El pie (descalzo o con zapatos) es a menudo idolatrado (adorado) en el material erótico del crush, como revistas, cintas de audio y películas del tema.

Películas de crush.

Se les conoce también como "películas de snuff animal" [que bueeeno]. Son películas de pequeños animales como insectos, mamíferos (especialmente roedores) y posiblemente reptiles siendo aplastados, aunque a veces se usan objetos inanimados como juguetes de goma o comida. Jeff Vilencia es un conocido director de películas crush, como Smush!.

Hay producciones underground que la gente se supone que las compra por placer sexual, pero dada la horrorosa crueldad hacia los animales que resulta de esta práctica, estas películas han pasado a ser ilegales en varios lugares. La legalidad del erotismo crush y la práctica del mismo varía según la región. Actualmente no se sabe de leyes que prohiban el crush de objetos o insectos, pero el comercio de erotismo crush que incluyan vertebrados vivos es condenado por los activistas que defienden los derechos de los animales y es ilegal en numerosos paises como EEUU y Reino Unido.

Tal como se ha visto en foros de internet y salas de chat, los fetichistas del crush toman posturas muy firmes a favor o en contra del hard crush, erotismo crush que incluye la muerte y tortura de animales.

Trampling (pisoteo)



El fetichismo del trampling (pisoteo) es similar al fetichismo crush, y consiste en las fantasías parafílicas de ser pisado por otra persona o personas del sexo opuesto. Lo más común es que apoyen el subgénero de la pornografía de trampling.

Como el trampling puede ser usado para causar dolor, el fetichismo por el trampling está para algunos de sus practicantes muy relacionado con el fetichismo sadomasoquista.

Muchas de las fotos las he sacado de este blog, que trató el mismo tema y que igual que yo, estaba contra la práctica con animales.

¿Apetecen unas croquetitas?



Etiquetas: ,

1 comments:

At lunes, junio 25, 2007 8:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy es un día especial, todas mis "parafilias cojoneras" juntas.
Trempling, WC, ummmm!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page