This Page

has been moved to new address

24/7 (24 de julio) dia mundial del BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 24/7 (24 de julio) dia mundial del BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de julio de 2007

24/7 (24 de julio) dia mundial del BDSM


El 24 de julio se celebra el dia mundial del BDSM. Se eligió esa fecha por ser los mismos números de una expresión muy común para llamar a la sumisión absoluta, entrega 24 horas al día, 7 días a la semana, como opuesto al sado "de sesión", el que se hace durante unas horas.

Resulta que los Fetterati han pensado en hacer una mini reunión en su monísimo y céntrico sótano (!cuanta esdrújula!) para celebrarlo, pero claro, esta pareja no sabe de las costumbres madrileñas: aquí todo dios echa la persiana a principios de julio y olvídate de organizar nada hasta primeros de octubre... Alucinan claro, no es para menos. Todo el mundo fuera, por ahí... y claro, hay poco quorum.
Casi mejor, que el sitio es pequeñito.

La idea es reunirse a tomar un vinito, o un algo de beber, charlar un poquillo, conocerse los que no se conocen, conocer el sitio... Se me ha ocurrido invitar a algunas de las amigas del gremio o habituales en él, darle un toque femenino esta vez...
Veremos si acaba habiendo quorum para el martes.

El símbolo que ilustra el post es el símbolo internacional del BDSM

1 comments:

At domingo, julio 22, 2007 5:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ójala que lo haya!
Contamos contigo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page