This Page

has been moved to new address

Castrar a los pederastas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Castrar a los pederastas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 29 de agosto de 2007

Castrar a los pederastas


Con el caso del pederasta francés la gente se ha lanzado a valorar los beneficios y perjuicios de la castración.
Lo curioso es que a mi su contestación, la del pederasta, me recuerda a otra muy famosa, cuando le preguntaban por su afición por los niños:
"¿Qué tiene de malo compartir el amor?" (...) "Es algo hermoso, ¿por qué debería ser preocupante?"
Hay que tener cuidado con lo que se pide no vaya a ser que acaben castrando a tu padre, tu amigo, tu compañero de trabajo... Hay que ver cuánto nos gusta América Latina...
Y qué facil es siempre mirar a otra parte.


Un detalle: cuando se habla de castración, se refieren a castración química. En la wiki comenta que:

La castración química "temporal" ha sido estudiada y desarrollada para ser utilizada como acción preventiva y castigo para personas que han cometido crímenes sexuales en repetidas ocasiones, como la violación u otro tipo de violencia sexual. Este tipo de castigo tiene precedentes en el Derecho Medieval. La castración química o quirúrgica está siendo discutida en muchos países como una opción voluntaria de los condenados a cárcel, así evitarían estar presos por muchos años. En el caso de la castración química, se precisan inyecciones regulares de Antiandrógeno. La efectividad de esta medida es discutida y existen numerosos casos de violadores castrados y que han reincidido en sus crímenes.

También hay evidencia de que la castración voluntaria es usada para controlar la libido, para el masoquismo extremo, o para própositos de excitamiento sexual (sadismo). La comunidad médica no apoya la castración voluntaria, por lo tanto, se ha establecido una red de castradores (generalmente llamados "cortadores" o "capadores"), que trabajan sin ser especialistas en la materia ni estar colegiados.

4 comments:

At jueves, agosto 30, 2007 11:09:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Esto de la castración, me da escalofríos.
Como tú dices cuidado con lo que se desea o se pide, puede que algún día nos arrepintamos.
Evitar la pederastia es difícil, yo no entiendo que una persona pueda sentir deseos así, creo que primero tendríamos que saber donde se genera esa perversión dentro de la mente de los mismos o las mismas, las mujeres no están exentas.
Pero la castración no me parece un remedio. Creo que hasta puede convertir a la persona castrada en algo peor.
No se, son sensaciones.
Un tema complicado este.

 
At jueves, agosto 30, 2007 1:56:00 p. m., Blogger Chusa said...

Si mi padre, mi amigo o mi compañero de trabajo fueran pederastas, lo que menos me importaría sería que los castraran. Yo soy partidaria de encerrarlos y tirar la llave o en su defecto, de dejárselos a los padres de los niños violados.
Estoy hasta las narices de lo politicamente correcto.

 
At jueves, agosto 30, 2007 4:56:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Bueno, buenas noticias, Chusa, lo políticamente correcto no lo sigue casi nadie últimamente. Cada día más gente pide la pena de muerte, cortar la ayuda a los países pobres, etc etc etc

 
At viernes, agosto 31, 2007 6:30:00 p. m., Blogger Chusa said...

Lo sé. Por si lo dudas yo soy absolutamente contraria a la pena de muerte lo que no se contradice con el hecho de que no tendría ningún problema en cargarme a quén le tocara un pelo a mi hijo. Supongo que lo haría a golpes porque nunca he tocado un arma ni tengo interés en hacerlo.
Los paises pobres (y los no tan pobres, si a eso vamos) lo que necesitan no son limosnas, sino un planteamiento serie a nivel mundial que nos trate a todos como miembros de un mismo planeta, pero mientras eso se hace posible, lo que habría que hacer es ayudar más.

Como el apunte iba sobre pederastia, sobre eso opinaba, pero si sigues proponiendo temas...tengo una opinión individualizada para cada cosa, no me defino en bloque. (Ya sabes lo de las opiniones y el culo ;D)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page