This Page

has been moved to new address

Cuestiones médicas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuestiones médicas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de agosto de 2007

Cuestiones médicas

Imagen de una campaña francesa sobre el sida


Bueno, hoy he ido a recoger mis análisis. De varias cosas y ya aprovechando lo pedí de VIH y de hepatitis C. Como todo el mundo en estos casos, nerviosillo esperando, porque era la primera vez que me la hacía y es que uno tiene un pasado, y no siempre era tan sensato.
Dió negativo de las dos cosas. Menos mal.

Lo bueno es que me encontré la enfermera con la que me quedé pillado a inicios de año, y que después me llamó. Iba sólo para hacer sustituciones, pero parece que repite y repite haciendo sustituciones... y me la he vuelto a encontrar. Y es para comérsela. Tiene una sonrisa preciosa.


Lo bueno de hoy fue la frase: "Bueno, aquí [en el centro de salud] ya tienes todo, pero por si necesitas algo ya sabes, que tienes mi número". Ya le he avisado, que el mes que viene, cuando ella vuelva, el 17 (el día de mi cumpleaños) me pondré enfermo de algo, para ir a verla.

Who links to me? Locations of visitors to this page