This Page

has been moved to new address

Muchachada nui

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Muchachada nui

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de agosto de 2007

Muchachada nui


En 2007 se espera que [Joaquín Reyes] presente un programa en La 2 de TVE similar a "La hora chanante" pero con mayor presupuesto y que tendrá como nombre "Muchachada Nui", debido a que Paramount Comedy conserva los derechos sobre el nombre del programa. Como él dice: "Será lo mismo, pero con otro envoltorio" .
Periodista Digital (tb con vídeos)
Blogs de El Pais
Página en MySpace

8 comments:

At martes, agosto 28, 2007 4:16:00 p. m., Blogger gus said...

Estoy ansioso porque empiecen de una vez! sabés cuando estrenan? un saludo

 
At martes, agosto 28, 2007 4:43:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Una pena, pero no tengo ni idea por ahora... avisaré cuando me entere :)

 
At miércoles, agosto 29, 2007 1:12:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Me alegro,
No es que la hora chanante me fascine, pero el concurso, por ejemplo, que hacían por las tardes, ya no me acuerdo del nombre, que mala memoria tengo!!!
Me encantaba.
Me he reído muchísimo con ellos
Un beso

 
At miércoles, agosto 29, 2007 7:56:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Smonka! se llama el concurso. Por cierto, fue mi hermana,... pobrecilla.

 
At miércoles, agosto 29, 2007 12:10:00 p. m., Blogger Sayuri said...

Joder, si no fuera tan mayor, hasta yo habría ido, sobretodo para comerme a ese presentador…..

 
At viernes, septiembre 07, 2007 1:22:00 a. m., Blogger TRITÓN said...

Hola, sabéis que Ernesto Sevilla y Julián López han participado en una película que se titula TRITONES. Acaban de colgar un video en el blog de producción de la peli con el making of del rodaje con ellos. La dirección es:
http://www.estirpedetritones.es/
y el video lo podeis ver en:
http://estirpedetritonesproduccion.blogspot.com/2007/07/cuaderno-de-bitcora-18-chanante.html

 
At viernes, septiembre 07, 2007 8:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo he participado en la grabación del primer programa de "Muchachada Nui" con Joaquin Reyes y Raúl y ni se me ocurrió preguntar cuando se emitía. Como se nota que solo me interesa el dinero :)

PD: Saludos Mosca

 
At viernes, septiembre 07, 2007 3:31:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Vaya, una que ha participado! ya te veremos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page