This Page

has been moved to new address

Pijada de fin de semana (Balnearícese)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pijada de fin de semana (Balnearícese)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de agosto de 2007

Pijada de fin de semana (Balnearícese)


Este sábado nos hemos ido de relax a un balneario en la Sierra. Ha estado bien. Un circuito de hidromasaje y esas cosas,... te puedes alargar más tiempo en cada etapa si quieres, pero por ejemplo el baño turco quema estupendamente, así que cuesta estar 10 minutos...
No es grande, no es la creme de la creme, pero con el zumito de naranja y el relax al final se lo han ganado. Una chorradita que hace que da mucha mejor sensación que "ahora vayan a cambiarse". Y la zona donde está es muy chula.

De público, una mezcla entre Fumarel/mocasines/gomina por un lado, y jóvencillos de orígenes varios. Mayores, sólo había uno... que a veces con la idea de balneario, uno no sabe qué se va a encontrar.

Te pones en una hora de autobús, desde Moncloa. Línea 672.


Ya puestos, sigamos con lo de los balnearios, para darse un homenaje un fin de semana que uno no quiera salir. Otras opciones de balnearios que hemos visitado son:


  • Hotel Senator, Gran Vía 70. Antes era de entrada libre, te tirabas el tiempo que querías, una gozada. Ahora tiene tiempos también. Con decoración quieroynopuedo de parque temático... (el de la foto)
  • El Meliá de la Calle Princesa. Tienen una web realmente marciana. NO abren los domingos. Era barato, luego lo pusieron más caro y ahora parece que vuelven a lo barato... A ver si alguien nos cuenta. Hace tiempo que no vamos. Sin límite de tiempo. El más....discreto.
  • Hace mucho íbamos a los baños árabes Medina Mayrit, cerca de la Puerta del Sol. No iba nadie y se estaba MUY bien, tan silencioso y tranquilo. Ahora se entra en grupos, es un jaleo... Ya no vamos. Si quisiéramos ir otra vez, iríamos entre semana a horas raras, pero el fin de semana hasta arriba...
  • Los Nogales. Ojo que la web tiene sonido. Al que más hemos ido últimamente. A lo que le llaman "Zona lúdica". 1 persona, 18 euros. 2 personas, 30. En el Paseo Imperial, cerca de la Puerta de Toledo.

El precio de todos está alrededor de los 25-35 euros por persona, aunque del Meliá leo 15 euros!... habrá que ir a comprobarlo. En los Nogales 18 euros. Como veo que varía mucho, mejor comprobar precios en cada uno.
Hay que llevarse gorrito y chanclas, o te las venden.

Hemos ido a otros, pero no han valido la pena.
O sea que ya saben. Se acaba el verano, pero puede uno relajarse en el mismo centro de Madrid...

Who links to me? Locations of visitors to this page