This Page

has been moved to new address

¿Offtopic?: El cuerpo (Intimidades)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Offtopic?: El cuerpo (Intimidades)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Offtopic?: El cuerpo (Intimidades)


Siempre he tenido una relación complicadita con mi cuerpo... (momento Elena Francis o el equivalente hoy, El diario de Patricia).

Y ahora estoy con dos cosas.

Por un lado los kilos.
Curioso que cuando era jovencito engordaba en el invierno, por el frío y eso, y en verano comía menos, me movía más y bajaba.
Pero claro, ahora de mayor, con la buena vida, parece que es al revés. Subo en verano, por culpa del todo incluido de las vacaciones, los heladitos, el fin de semana de boda y lo que le rodea..., y claro, ahora acojone delante de la báscula!... Ya he cruzado la línea. Toca ponerse a bajar...

Menos mal que mi santa se ocupa de vigilar y ayudar. De lo mejorcito que hay para bajar... a sus clientes los cuida con cacao puro todos los días, con aceite de oliva,... sanos/as y bajan. Lo más parecido a lo que ella hace, que se puede comprar por ahí, es La dieta inteligente, de Pilar Riobó.



Por otro, qué verguenza el otro día en la boda...

Resulta que cuando me estaba cambiando para meterme en la piscina, el chico del que hablé estaba tumbado en una zona estratégica detrás de mí. Y en un momento que me agacho, le oigo decirme, con tono de jejeje, te he pillado...: "hairy bottommm...". O sea, peli-culero, que le llamo yo.
Ahora veo por qué es mejor llevarlos estilo shorts que estilo slip, como yo uso (excepto en noches que preveo movimiento, que sí llevo los otros).

Y eso siempre me plantea la duda, que les planteo... ¿con hoja de afeitar? Con láser va a ser caro, caro... así que no... ¿Cera? Las veces que lo he hecho con hoja de afeitar escuece!!!!
Pero vamos es algo que acabaré haciendo definitivo. Por ahora ha sido de cuando en cuando, dependiendo de la actividad social...

3 comments:

At viernes, septiembre 21, 2007 11:00:00 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

En mi caso, soy mas partidario de la espuma depilatoria.
La de Veet escuece y te recomienda no echarla en "zonas sensibles" pero la de Bily me da buen resultado y se quita pasados los minutos con la ducha sin rascar ni pasar nada.

 
At viernes, septiembre 21, 2007 5:06:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Gran consejo!!!... Ya iré informando de la evolución depilatoria... Probaré con Bily

 
At lunes, septiembre 24, 2007 4:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la crema de vichy es muy buena

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page