This Page

has been moved to new address

Blogokupas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Blogokupas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 16 de octubre de 2007

Blogokupas


Hace ya mucho tiempo, ¿una década? se pusieron de moda los ciberocupas: gente que pillaba un dominio libre para revenderlo. Por ejemplo: pillarse cineespañol.es, todavía libre, y esperar a que vengan a comprármelo.

Yo tenía un blog para informar sobre el BDSM es España pero escrito en inglés, el que ahora he llamado BDSMspain. El nombre que tenía antes era, haciendo un juego de palabras, enjoyspain, para sugerir al mismo tiempo "enjoy spain" y "enjoys pain".
Pues resulta que ya está pillado por uno de esos que mete publi en todas partes. Y viendo la fecha, tuvieron que pillarlo al día siguiente, o poco más, de dejarlo yo.
Y ahí han plantado el anuncio con mil palabras para que salga su blog busques lo que busques.

El tema tiene una minientrada en la castellawiki.

1 comments:

At miércoles, octubre 17, 2007 11:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Era muy buen título. Qué pena que te lo hayan quitado, pero también es lógico por lo vendedor que es.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page