This Page

has been moved to new address

Offtopic: El trabajo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: El trabajo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 29 de octubre de 2007

Offtopic: El trabajo

Me voy a tener que comprar mitones...


Mis amigos me sufren a menudo, quejándome de mil cosas del trabajo. Ya empecé hace tiempo un blog donde escribía las anécdotas... No, no lo voy a enlazar. Una cosa es arriesgar y otra ser gilipollas.

Pero si se pueden contar anécdotas "blancas".
Como la del frío.

En la oficina anterior, el jefe y su mujer estaban en una zona con tres ventanas. Yo en una sala con una sola y con otra orientación. ¿Resultado? Su zona estaba siempre algunos grados por encima de la mía. Comprobado con termómetro. Y claro, en invierno, al poner la calefacción, teníamos movida todos los días, porque ellos se ahogaban mientras yo tenía las manos heladas.

Ahora se ha mudado la empresa a un loft. Yo estoy abajo, ellos arriba. Eso es, exactamente. Sucede lo mismo. Pongo el aire cuando tengo las manos heladas de nuevo, y como el aire caliente sube, ya estamos con las mismas quejas otra vez.

Who links to me? Locations of visitors to this page