This Page

has been moved to new address

Offtopic: San Silvestre Vallecana

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: San Silvestre Vallecana

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 26 de octubre de 2007

Offtopic: San Silvestre Vallecana

Mi señora y yo ya nos hemos apuntado... ¿¿Ya??
Sí. Esto va como las luces de Navidad. Sí, también, ya están puestas.

Este será el tercer año. Mi marca,...de pena. Me vale con llegar vivo a la meta, 10km más tarde, sin haber parado en medio. Habiendo fumado 2 paquetes al día hasta hace 4 años (creo), me hace mucha mucha ilusión.
Vamos a entrenar 3 días a la semana al Retiro. A ver si lo mantenemos!

4 comments:

At viernes, octubre 26, 2007 2:33:00 p. m., Blogger Sansoncita said...

Mucha suerte, a ver como llegáis. Yo estaré con los osos polares, este año y por primera vez paso las navidades en Suecia, a ver que tal la experiencia del frio. Para ir calentando este finde voy a Burgos ;-)

 
At viernes, octubre 26, 2007 6:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahaha, este será mi segundo año si mi rodilla no lo impide... tres días son suficientes y sobrados para acabar...lo que má me gusta es el griterío a la salida y al coronar la albulfera...y el ambiente con un montón de gente animando

suerte

alcibiades

 
At viernes, octubre 26, 2007 11:43:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya contarás que tal allá arriba, Sansona!

y usted alcibiades... que sorpresa. Es que me suena el nick... ¿no estas en elatleta.com?
Y sí, el ambiente es estupendo...siendo corredor claro :)

 
At lunes, octubre 29, 2007 6:43:00 p. m., Blogger Alcibiades said...

Pues no estoy en elatleta.com. Si le suena el nick es de alguna esporádica intervención en el grupo de poliamor o en este mismo blog.
Ya pagué por el dorsal. Allí nos encontraremos.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page