This Page

has been moved to new address

Offtopic: Hora de cierre del Parque del Retiro

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Hora de cierre del Parque del Retiro

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 29 de noviembre de 2007

Offtopic: Hora de cierre del Parque del Retiro


¿¿¿¿Por qué hostias no ponen el horario de cierre en las puertas????

Ayer fui a seguir entrenando para la San Silvestre y me quedé encerrado a las 10 y media de la noche. A esa hora cierran todas las puertas excepto la de arriba, la que da a Florida Park.
Había llegado a la salida por el Casón del Buen Retiro y tuve que volver hasta el lado opuesto y luego dar toda la vuelta otra vez para llegar a casa, a las 11 y pico pude volver.

Fui a correr a esas horas porque por unas cosas u otras nunca puedo ir. Ahora estoy yendo a un curso que acaba a las 9 y no hay otra manera.

Por eso la entrada de hoy la escribiré más tarde desde el trabajo... la culpa es de Gallardón.


2 comments:

At jueves, noviembre 29, 2007 11:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me acuerdo cuando el retiro no tenía ni puertas ni horario....
vaya...no sabía que no lo ponía en las puertas....
pero es una putada... en verano te dejan más o menos cuartelillo, pues empiezan a cerrar las puertas a las 23.30 y la puerta de enfrente de mi casa hasta a eso de las 00.15 está abierta.... pero es que en invierno empiezan a cerrarlas a las 21.30!!! y coño, no es suficiente. es demasiado pronto!!! a ver que haces si tienes perro y sales de trabajar tarde... más de una vez a tocado, no solo a mí, saltar por algún lado para salir... pero no es lo mismo coger a un west highland que a un gos datura...

 
At sábado, diciembre 01, 2007 5:43:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

pues ya me dirás por donde se sale... yo me he tenido que ir hasta la salida de Menendez Pelayo, justo la opuesta a mi casa...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page