This Page

has been moved to new address

Piss Party

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Piss Party

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 17 de noviembre de 2007

Piss Party

El 18 de noviembre en Barcelona.
¿Te tienta?
Más info en The Cain's House.

He de admitir que al leer la noticia, donde pone "como en las anteriores partys que hemos celebrado disfrutaréis como socios del club de un 2x1 en las bebidas", que por un momento se me pasó que las bebidas no eran alcohol y refrescos precisamente...

Curioso, pero asi como para sexo, me gusta con chicos o chicas, para las perversiones sólo me siento atraído por chicas. Si hubiese una mixta, me iba ya mismo!


Por cierto, que es un líquido casi estéril, o sea que hay muy poco problema de enfermedades. Otra cosa es el asquito que dé. Más info sobre bdsm y orina... (no he tenido tiempo de leerlo entero).

Who links to me? Locations of visitors to this page