This Page

has been moved to new address

Offtopic: Los años 80. Annabella Lwin

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Los años 80. Annabella Lwin

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 29 de diciembre de 2007

Offtopic: Los años 80. Annabella Lwin

La maravillosa fotografía es de V'ron. Hay cosas curiosas en su set de música, como el jovencito Bonito


Ya van varias veces que pongo videos de los 80. Al final está apareciendo por aquí mucha más música de la que esperaba...

En este caso he desenredado algo que no sabía...

Esta chica me gustaba cuando yo era pequeño (la del pelo mohicano), sobre todo cuando lo llevaba recogido. Annabella Lwin, de los Bow Wow Wow (ininglis)


Ahora entiendo por qué,... verla en portadas de discos que tenían pinta de interesantes y la chica tenía mis años...

En el vídeo ella tenía 17 años. Que entretenido lo de Youtube, que permite ver cosas tan curiosas.

Años más tarde, en 1997,
conseguí hacerme una foto con una chica moníiisima y calva.

Aquí, que si el trabajo, que si mis padres, que si tal que si cual, al final nunca ha habido mucha moda con ese peinado... una lástima.

Who links to me? Locations of visitors to this page