This Page

has been moved to new address

Parafilias: ¿Qué ha pasado con ellas? Pirofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: ¿Qué ha pasado con ellas? Pirofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 27 de diciembre de 2007

Parafilias: ¿Qué ha pasado con ellas? Pirofilia


Si soy sincero... el que me toca en la lista, desde hace tiempo, es la pirofilia. Como la piromanía, pero para obtener satisfacción sexual.

Y cuanto más lo dejo, más pereza me da.

Así que hago una burrada: lo pego en un traductor automático y allá va. Que alivio haberme librado ya!

Hala, a seguir con la lista!

"Mientras que el foco erótico plantea inmediatamente la aplicación de diagnóstico el pyromania, el diagnóstico y el manual estadístico de desórdenes mentales IV clasifica este desorden como desorden del impulso-control, con nada indicar o sugerir un traslapo entre este desorden y los paraphilias.

Con excepción del acto útil de fuego-fijarse (el criterio A), allí no es ninguna mención de la posibilidad que la tensión o el despertar afectivo experimentado antes del acto (criterio B); la fascinación con, el interés adentro, o la atracción al fuego y a sus contextos circunstanciales (por ejemplo, parafernalia, aplicaciones, consecuencias) (criterio C); o el placer, la satisfacción, o la relevación al fijar, atestiguando, o participando en las consecuencias de fuegos (el criterio D) pudo ser sexual en naturaleza o aún contener un componente sexual del despertar.

Algunos casos descritos del pyrophilia no incluyen los comportamientos asociados comúnmente a pyromania, tal como ser un "vigilante regular" en los fuegos en su vecindad; el fijar de alarmar falsos; derivando placer de las instituciones, el equipo, y el personal se asociaron al fuego, pasando tiempo en el parque de bomberos local, fijando enciende para ser afiliados con el cuerpo de bomberos; y demostrando indiferencia a las consecuencias a la vida y a la característica causadas por el fuego o derivando la satisfacción de la destrucción que resulta de la característica.

La satisfacción sexual no necesita implicar el fuego real; el despertar o las ayudas masturbatory puede incluir fantasías o la charla de fijar un fuego. En otros casos, el paciente puede derivar despertar sobre todo de fijar o de mirar su fuego. Pyrophilia se ha diagnosticado en muy pocos casos, y no es aceptado completamente por la comunidad psicologica general."

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page