This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 01/01/2007 - 02/01/2007

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 31 de enero de 2007

La vacuna contra las hipotecas



La vineta es del genial ENEKO

Yo creo que tengo la vacuna contra las hipotecas.

Aparte de lo que leo por ahí, que acojona, (como hipotecas durante 52 años,... cuesta mantener el trabajo un año, como para mantenerlo 52!!), me inocularon hace años la vacuna de las hipotecas, la llamada "coincidencia del abuelo".

Cuando finalmente pudo pagar el último plazo del último mes de su hipoteca, con 70 años más o menos... se murió. Verídico.

Agua de vida



Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven.
Y el que oye, diga:Ven
Y el que tiene sed, venga;
y el que quiera,
tome del agua de la vida gratuitamente.
APOCALIPSIS 22:17


En esta curiosa retroalimentación "ninamosquista ", escribo aquí a partir de lo que dice ella , comentando algo que dije yo el otro día, hablando de cómo suelen tratar muchos chicos su propio semen, "deben pensar que es el agua de la vida, cuando en realidad, resulta que es una sustancia más similar a mocos calientes y blancos.....”

Porque a mi me resulta especialmente útil lo de los chat (que hace tiempo que no visito, Second Life me "come"), para saber de las obsesiones masculinas, de las costumbres, usos, manías y perversiones.
Y resulta especialmente curioso cuando aparecen los que tienen una fijación con el semen (con nicks como "lechero", "milkman", y semejantes sutilezas. Pero vamos, sin esos nombres avisando, cualquiera te viene con esa música. Con ese cuidado, respeto, veneración que hay que tenerle al semen... Madre mía, angél del amor hermoso, por dios bendito,... si te has corrido lo tiras en cualquier sitio y punto... ¿O necesitas un cáliz?.

Cuando en esas idas de olla al estar chateando (cosa que yo también disfruto, cuando encuentro a gente con algo de sentido común), alguno empieza a imaginarse cosas o preguntar cosas, tarde o temprano empieza a aparecer la obsesión: ¿y me puedo correr dentro? ¿y en la boca? ¿en la cara?¿en el pelo?. Os ahorro una foto de un bukkake, pero vamos, no consigo verle la gracia. O al revés; le veo mucha, me da la risa, me imagino decirle a alguien: "Perdone, ... ¿le importaría si yo y mis 12 amigos estornudamos en su cara?" El resultado se parecería...

Y a todo esto sí le veo lógica dentro de un juego de BDSM, de humillación, de abuso. Pero no, no, esto te lo arrean en la peli más normal, incluso en el supuesto pornofeminista de Erika Lust (vease escena final de su corto más conocido...). Como dije en el blog de Nina, ¡y después dicen que no les gusta el sado!.

No lo puedo resumir mejor que la frase final de Nina:
"Señores, reúnanse todos ustedes, pajéensen y tráguenselo los unos a los otros; seguro que disfrutarán gratamente de la experiencia...."

Amén.

La política (y las tildes)

Sobre las tildes... veo que en pc sí puedo ponerlas en el título, en el Mac, no. A veces cuesta entender cosas, como eso de "Por qué sí me gusta internet".

Segundo tema: la política.
Una advertencia. Cuando escribo sobre ese tema aquí no lo hago para dar clases a nadie, ojo, hay libros y periódicos, blogs que lo cuentan millones de veces mejor. Sólo son cosas que si no digo, reviento.

Todos los rollos que suelto tienen su origen en:

Libros:
Vicenc Navarro: El subdesarrollo social de España
Vicenc Navarro: Bienestar insuficiente, democracia incompleta. Sobre lo que no se habla en nuestro país.
Susan George: Nosotros los pueblos de Europa
Susan George: Otro mundo es posible si...
Noam Chomsky

Sobre Venezuela
(porque es imposible leer algo con un mínimo de sentido en la prensa)
"Comprender Venezuela, pensar la democracia" de Carlos Fernández Liria y Luis Alegre Zahonero
"VENEZUELA, A CONTRACORRIENTE" de Juan Torres López


Blogs
Periodismo incendiario
Escolar.net
Juan Torres López

Contrainformación
Diagonal (quincenal)
Nodo50
Rebelion

Lo dicho, esa gente lo escribe muchísimo mejor que yo. Yo no soy periodista, sólo un diseñador con tiempo para dedicarlo a eso.

martes, 30 de enero de 2007

¿Son las Dominas esclavas de la moda?



El otro día vi este tema en Club Sumisión y no pude evitar meterme,... Es algo que comparto con la chica que inició el hilo.

Yo creo que el tener ese aspecto similar al de la ilustración se debe a:
- El inicio de esa estética, que creo recordar viene de finales del s.XIX. Una estética originada en los prostíbulos donde se daban "servicios" de disciplina, a partir de los relatos de SacherMasoch y Marqués de Sade.
- Contaminación de lo que se entiende como belleza erótica femenina: ligueros, medias, lencería,... creo que con origen en el mismo sitio.

Y mientras que, como es lógico, entiendo que cada uno se vista como le dé la gana, (otra cosa es que me guste... que no), lo que no me entra en la cabeza es una Dómina vistiéndose de esa manera tan.... complaciente.

Este tema lo enlazaba con el tema de la feminización de sumisos, cosa que parece ponerle a 9 de cada 10, y a ella nada en absoluto.

Creo que el origen de esos problemas, y otros muchos, es intentar adaptarse a los gustos del sumiso y no al revés. Está bien que sea consensuado, pero no adaptándose como un guante a las cosas que el sumiso quiere probar, experimentar, etc etc
Pero claro, en una sociedad tan cortada al gusto del hombre, blanco, heterosexual,... muchas cosas como estas suceden, y en muchos campos.

Eso sí, a mi ya me conocen... Las mujeres dominantes pueden tener muchos aspectos...
Ya sea más centrado en lo físico



o no...



Pero la personalidad.... lo es prácticamente todo en este mundo del BDSM, creo yo...

Lo ideal sería poner aquí poner una foto de mi santa, que en esto del BDSM saben que es de las personas que más me pone. Pero no,... ya saben que fotos de ella, aquí,no. Habrá que verla en persona! :)

Por que SI me gusta internet



A internet le veo algo bueno, algo que ha cambiado radicalmente el mundo respecto a como era antes, para mejor: la posibilidad de encontrar, en minutos, gente con gustos comunes a los nuestros. Hablar con ellos, llamarse, intercambiar comentarios y experiencias... Antes costaba averiguar si había en España algún grupo dedicado al poliamor, o enterarse de cuántos fetichistas de axilas había en tu ciudad... Ahora con google y poco más, de todo se encuentra uno.

También está bien para compras de importación, cosa que antes era un cristo. Claro que eso le da ventaja a los paises que tienen la tecnología, EEUU en este caso. ¿Qué pasará cuando los chinos pongan sus webs en inglés en veamos que comprar allí un libro nos sale 10 veces más barato?

Ahí empiezan las pegas... La ley del más barato, sin importar a costa de qué, creo que le costará el cuello, la vida, la empresa a muchos... El peligro no se lo veo a internet, sino internet+publicidad.

Los periódicos, de capa caida, y cada día peor. . La idea del "todo gratis" nos hace pensar que los sitios con información alternativa se mantienen solos. Y de esa manera sólo se mantienen o los que se venden a la publicidad (repitiéndose el esquema "digo lo que sea hasta donde me permiten mis anunciantes" que siguen todos los medios) o los que son de empresas grandes y hacen eso para ganar cuota de mercado.

Los grupos, foros, mientras sean de entretenimiento, autoayuda,... bien, pero en cuanto son de activismo político, es una estupenda manera de poner todos tus planes por escrito en una inmensa base de datos. Como decían por ahí, hace tiempo que la policía está dada de alta en muchas listas de correo. Eso no había pasado nunca: las convocatorias directamente en su buzón... (bueno, eso también a través de los móviles: el sms antes de llegar a tu móvil ha pasado por una central...igual que los emails)

y como ya sé de la alergia a la política que hay, dejo aquí el tema... con un último comentario, un texto de Bertolt Brecht.

El peor analfabeto es el analfabeto político

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht


No lo digo por echar la charla, sino porque yo lo fui hasta hace no mucho. Ahora intento compensarlo :P

lunes, 29 de enero de 2007

Me parece tan guapa...



Shane, de "L word"
Conviene ver la serie para ver qué hace, cómo se mueve, cómo se viste, cómo se desviste,...
No me importaria nada parecerme muuucho mucho a ella. Que crudo lo tengo :P

sábado, 27 de enero de 2007

Por que me voy a acabar retirando de internet...


No, no.... no tiene nada que ver con "me estoy enganchando a SLife!!". Ya pasé la época de enganche (serio) cuando aparecieron los chats irc, hace unos 8 ó 9 años. Noches enteras en vela...

No, ahora no es ese el tema. Lo que me jode ahora es el trágala. Y alucino lo que se va tragando.

Por un lado las actualizaciones obligatorias. Hoy mismo con el Second Life aparecía el cartel "Para conectarse debe descargarse la actualiación 10.4.21." (el número me lo he inventado). Y eso ya me lo ha hecho con el Messenger ("si quiere conectarse deberá descargarse la actualización 3.0.23.etc..."). O sea, que a base de actualizaciones se va dejando la opción de o te actualizas o te bajas.

Por otro, lo que viene: la web 3.0. (Si se han perdido lo que era la web 2.0, pueden ponerse al día aquí. Vienen a ser cosas como Flickr, como Youtube, donde el sitio crece no porque el dueño ponga contenidos, sino porque la misma gente pone los contenidos. Sitios participativos que les llaman.). La web 3.0, según he leído por ahí, cómo no, la prometen muy inteligente: tu preguntas en un buscador: "me quiero ir de vacacione a un sitio con sol, por menos de 2.000 euros, llevando un niño celíaco de 11 años" y te sale el resultado. O "cuales son los beneficios de Acciona de este año", así escrito normal, y te da los resultados. Obviamente, no es eso lo que me tira para atrás.
Lo que se avisa es que habrá muchas cosas de pago. Aparte de las cuestiones morales de esto (quien no tiene cuenta bancaria/tarjeta, queda excluido), lo otro que me desagrada es que ya no es que vayas dejando tu IP por ahí,... no... es que ya dejas tus datos bancarios (dirección, saldo medio, nombre y dirección), vamos, dejando tu retrato en todas partes. Y si a eso le añadimos los continuos avisos de engaños en pagos, de filtración de datos bancarios en internet.... pues como que no (y se lo dice uno que sí compra por internet).

Otro tema es la vigilancia. El que seas paranoico, no significa que no sea verdad que te están vigilando, decían por ahí. Ya se decía hace tiempo. Los servicios de inteligencia viendo cómo nos relacionamos, qué enlazamos,... No olvidemos que, por mucho que internet recuerde a hojitas de papel escritas en el ciberespacio, es una inmensa base de datos, que eso es lo que hace posible usar un buscador. Nosotros y la policía, servicios de inteligencia... Ya hace muchos años que tienen el ojo puesto, muchas horas al día, sobre movimientos antiglobalización y similares.
Ya lo decía Naomi Klein: si a quienes ponen en cuestión la manera en que se están haciendo las cosas se les trata como criminales, la gente acabará creyendo que lo son.
Vamos dejando mil pistas de qué hacemos, qué escribimos. Y los foros, las listas de correo de activistas tienen por supuesto entre sus suscriptores a los "vigilantes". Cada aviso que mandas, va directito a su buzón. Se volverá a hacer las cosas en papel, de mano en mano, en la calle.


La censura. Lo malo es que va en muchas direcciones. Y nadie dice nada. Los Estados parece que no tiene ganas de meter ahí la mano... todo se considera "política de las empresas" y así van haciendo lo que les da la gana. Somos el "relleno" de sus negocios, y si no somos el tipo de relleno que quieren nos dejan fuera.
Ya me han dejado comentarios aquí de gente a la que les han cerrado su MySpace de Microsoft por censura, simple y llanamente. Lo comentan en muchos sitios. Eso sí en inglés es lo que he leído yo, pero basta buscar en google....No olviden que la ha comprado Murdoch, el jefe de Aznar... (El País y otros muchos lo comentaron).
Pero hay cosas más sofisticadas, como lo que se dedicó a hacer Blogger, [sí, el que pone estos blogs], con los blogs sexuales, evitando los diarios personales, que no aparecían en las búsquedas (donde aparecían antes) para que subiesen las grandes empresas de sexo de toda la vida, de video y servicios,... Censura de guante blanco.
Y cosas todavía más difíciles de detectar, como la presión de grandes empresas a los servidores para que corten los servicios (que sólo hospedan, de los que no son dueños) si detectan que hay algo sospechoso. Desde hace tiempo. Flipa. Sin jueces, ni nada.

Incluso al nivel de ponérselo como condición a paises (cerrar sitios de descarga) para entrar en la OMC... (Organización Mundial del Comercio)

Y que no les vendan el rollo de que es para controlar el sexo en internet... Sólo el 1% de internet es pornografía. Qué fácil meternos goles, ¿verdad?. Vivimos con esos mitos y casi nadie los pone en cuestión,... Por cierto, "Mil novecientos ochenta y cuatro" de Orwell, de verdad, es una lectura MUY recomendable.


La convergencia de sitios para pagar con la tarjeta, incluso el billete del metro, con la conexión con los móviles, los GPS en los coches, no promete nada bueno... ¿Creen que estoy algo paranoico?... Lamento desiluisonaros... Será que no leéis los periódicos: Inglaterra va a ser el primer país es que se controle el recorrido de cada coche.


Lo consiguieron con la tele. No emites tu, o tu asociación de vecinos,... Sólo unos pocos.... Lo mismo pasó con la radio... Internet ya va en ese camino. El problema ya lo tenemos en España,... Lean, lean lo que piensa Telefónica o BT.


Así que nada habrá que quedar en el mundo real, verse las caras, tomarse una copa,... tampoco es tan malo :) Le volveremos a dar trabajo a la DESCOMUNAL plantilla de Correos que va a hacer falta.
¿Cuándo nos vemos?

viernes, 26 de enero de 2007

"El asunto holandes" (I)


Hoy se inician varios capítulos.

Otro es el asunto de "la holandesa". Está relacionado con "El Rolls Royce de los Strap On" (consolador con correas), que contaré otro día.

Hace años, usando ICQ , similar al Messenger, me puse a buscar gente de determinadas características. Este programa te permite por ejemplo poner "busco chicas 25-35 años, que vivan en tal y tal pais, que le gusten tales cosas". Te aparecen los resultados, puedes añadir/dejar un mensaje a esa gente y ver si hay buenas coincidencias.

Yo fui buscando chicas dentro del BDSM en países nórdicos. En otros sitios, lo aclaran expresamente. Y me encontré una en Holanda, que sonaba bien. No ponía nada de BDSM pero sonaba interesante. Le dejé un mensaje y comenzamos a charlar, charlas subidas de tono en ICQ.

Hablamos hablamos hablamos y al final, interesada en conocerme, me dijo que le buscase un sitio para quedarse un fin de semana (yo compartía piso). Pillé una habitación cerca de mi casa.
Se vino (no tenía problema de dinero, tenía un curro importante) y estuvimos paseando por ahí, por la calle con un collar que algunos me habrán visto (ayer por ejemplo). Le gustaba meterse y salirse del papel cuando le daba la gana, cosa que comparto. Le gustaba cortarme, hacer que me atascase, que perdiera los papeles. Molaba el juego.

Holandesa, 1.80, morena en cola de caballo, muy buena planta.

Uno de los días que estuvo quedamos en su habitación en la que tenía pensado darme un repaso. Sabía de mis líos con el género y vino dispuesta a echarme el polvo del siglo.
Se trajo un preciosísimo strap-on (del que daré detalles en otra ocasión) y me folló estupendamente.
Me dejó el collar.

Después del buen fin de semana seguimos de chateando durante un tiempo. Y me invitó a ir a su casa y asistir a una fiesta BDSM en La Haya. Todo pagado. Como suena. ¿Quién es capaz de decir que no?
Allá me fui, dos o tres días creo. Vuelo a Bruselas, visita turística, tren a La Haya, visita a La Haya. Paseos, cafés y preparación para la fiesta. Al final, por problemas con el ayto. tuvieron que llevársela a Oss, un pueblecito de 7000 habitantes , allí cerca y hubo que quedarse allí a dormir.

La fiesta, pues sí, un flipe. Celebración de los 30 años (30!!!) de una asociación BDSM holandesa. Un teatro lleno por todas partes.[corrección 10:18, 27-01-07: era un teatro, pero al que le habían quitado las butacas, quedaba un espacio diáfano donde estábamos todos. Cuando digo todo lleno, me refiero a que también la zona de camerinos, donde habían puesto pequeños stand de tatuajes, ropa, mobiliario bdsm,...] Había estado en fiestas en Brighton, pero no en Londres... Esta era grande grande. Modelitos de todos los tipos. Un alucine.

Durante toda esta "relación", esta chica es la que más me ha enseñado, de la gente que conozco, sobre el rollo BDSM. Cómo pegar, dónde pegar, probar las cosas en uno mismo antes de dar para saber la sensación que produce... Nada gurú, muy relajada.

Al final, fue pasando el tiempo, la cosa se fue distanciando, se mudó a Miami, yo seguí conservando mi buena costumbre de querer enviar cartas muy muy buenas, (y de tanto esperar se me acaba pasando un año...) que al final, normal, se cansó y ya no me escribe. A veces me llega algún email de esos masivos, pero nada más.
Fue muy bonito mientras duró.

Ya saben parte de la historia. En la segunda parte, intentaré dar todos los detalles posibles del mejor strapon que he visto/sentido nunca.

Cuenca-Cronica (I) : SSUBB, punkDandismo

A través de Contraindicaciones [cosas de verdad y no el ReinaSofía] he visto que SSUBB ha subido unos vídeos. SSUBB son el grupo de dandismo punk, según se definen, de los que Gervas (Gervasio Tallo) es el cantante.

Gervas es uno de los marcianos de los que estábamos en Cuenca en los 90. Iré contando de la facultad, de aquella facultad tan atípica, en las Cuenca-Crónicas, por capítulos, que hay mucho que contar. Gervas tiene un espacio con otros artistas en el nuevo Soho madrileño. ¿Quieres ir donde de verdad pasan cosas hoy? Atento a la zona de Oporto (la parada de metro)... Por ahí, por ahí. El tiempo lo dirá.

Dejo un par de vídeos.

I wanna be your wonderbra.


El último pringao, el que corta y pega el bacalao...

VAINILLA Y CHOCOLATE




En la película "Gracias por fumar" hay una escena muy valiosa. La cuento de memoria, pero lo básico está ahí.


Un padre (P), miembro de un grupo de presión a favor del tabaco, le explica a su hijo (H) en qué consiste su trabajo. Le dice el padre:

P - "Pongamos que hablamos de helados. De vainilla y chocolate. Y yo te digo que la vainilla es lo mejor. ¿Qué dirías tú?"

H - "Diría: Noo, el chocolate es lo mejor!"

P - "Pero así, no puedes ganar, ¿no? Defendiendo cada uno una postura. Así que yo te preguntaría... ¿Es para tí el chocolate lo más importante que hay en el mundo, el mejor sabor de todos? "

H - "Sí, contestaría que sí"

P- "Ya y yo te contestaría que lo importante no es si el chocolate o la vainilla son lo mejor que hay. Hay algo más importante que eso: la libertad para elegir el sabor que queremos".

H - "Ya, pero eso no es de lo que yo estaba hablando"

P - "Ya, pero no es a tí a quien hablo, sino a ellos" [dice, mirando alrededor, aludiendo a la audiencia, a los que escuchan, al público]. "Y si consigo ganarte, se entenderá que yo tengo razón".


Esta escena la recuerdo cada vez que veo/oigo algo de la Cope, el PP, el inMundo...

Algo parecido dice en este otro corte:

jueves, 25 de enero de 2007

Chico busca trans



Nunca es tarde para leer cosas interesantes, como una carta de Olga Cambasani a un chico que busca "chicas trans"., que hay junto a otros artículos, en la web de "ATC libertad".

"A lo mejor nos hemos cruzado alguna vez en algún chat. No sé si habré tenido la ocasión de exponerte las razones que siguen, pero lo hago con cierta frecuencia. Aprovecho esta pregunta tuya para que otros como tú lo tengan presente.


>Llevo un montón de tiempo intentando conocer a alguna chica trans para mantener una relación que podría acabar en algo más que estable, pero el problema es que no sé dónde encontrarla.

Si por 'chica trans' te refieres a una mujer transexual NO operada, es muy fácil: la sección de relax de cualquier diario. En muchos prostíbulos tienen mujeres trans como 'producto exótico especial' para clientes aficionados a ese 'género'.

¡Aaah, claro! ¿Que no quieres que sea una prostituta, sino una mujer normal y corriente, con un trabajo normal y corriente? En ese caso, me permito corregir los términos de tu búsqueda: no buscas a una 'chica trans', sino a una mujer, que por circunstancias y caprichos de la biología, nació con el cuerpo de un hombre, pero que intenta ser una mujer más, como lo sería su madre, su hermana o su profesora de música del colegio.

En otras palabras, una mujer que no ha elegido tener ese cuerpo de hombre, un cuerpo que casi siempre es modificado hasta eliminar todas sus características masculinas, incluidas las de su zona genital, que tanto te gustan a ti. Si no se opera, una mujer transexual nunca podrá llevar una vida normal, y le costará mucho encontrar trabajo fuera de la prostitución. De hecho, gran parte de esas mujeres transexuales dedicadas a la prostitución ahorran el dinero que ganan en esa profesión para poder operarse, tener al fin un DNI con nombre y sexo de mujer, y dejar ese trabajo, rara vez satisfactorio.


>Soy un tío atractivo (dicen) y viril de Madrid, de 34 años, y no sé dónde buscar, ni qué hacer, porque si una trans ha llevado a buen término su transformación física, no hay quien la distinga, por la calle, o en garitos, de una chica sin pene.

Efectivamente, has dado en el clavo: las mujeres transexuales nos integramos en la sociedad como mujeres, no como 'otra cosa'. No llevamos escrito en la frente si hemos conservado o no eso que tú llamas pene (muchas de nosotras ni siquiera lo llamamos así). Además, considera estas estadísticas:

- sólo 1 de cada 8000 ciudadanos es transexual
- gran parte de las que no están operadas pretenden hacerlo por necesidad personal y para una mejor integración social

Una vez hecha la resta y sacadas sus consecuencias:

a) ¿Te haces una idea de la escasez de eso que tú buscas, por mucho que sea en una gran ciudad? ¿Sabes cuántos hombres como tú buscan lo mismo? Esto explica, querido amigo, que sea muy difícil encontrarnos fuera de la prostitución, no sólo porque no se nos ve, sino porque somos REALMENTE pocas.

b) Suponiendo que esa 'chica trans' exista fuera de la prostitución,

- ¿entiendes que una mujer así rechace ser deseada precisamente por tener un cuerpo diferente a las demás?
- ¿entiendes que esa característica masculina atrae normalmente a los gays y no a los hombres heterosexuales, un hecho que no gustará nada a esa 'chica trans'?
- ¿entiendes que alguna que otra (alrededor de un 10%) puede ser lesbiana?

Dicho esto, espero que 'recojas velas' y reconsideres tus pretensiones. En gran parte, tu fracaso en encontrar lo que buscas se debe a que no conoces o no quieres conocer la realidad de la transexualidad. Con casi toda seguridad, tu conocimiento de las mujeres transexuales procede de la literatura e iconografía eróticas, y no de -por ejemplo- publicaciones científicas o asociaciones de transexuales. Ese hecho, sin duda, habrá alimentado enormemente tu fantasía sexual (el erotismo está diseñado con ese fin, y no otro), pero no tu conocimiento de unas personas reales que intentan sobrevivir en un mundo real.

Espero que me hayas entendido, tanto tú como cualquiera que lea esta respuesta.

Un beso,
Olga Cambasani"

First Life, otra buena opcion



Y es que claro, lo de Second Life entretenido y tal, pero conviene combinarlo con la First Life, no vaya uno a olvidarse de que, lo que hace en Second Life no es follar, construir casas, comprar ropa, bailar,... Todo lo que haces es, al fin y al cabo, estar sentado jugando a un videojuego.

En esa línea ha salido una web que parodia Second Life : "¡vete a tu armario, elige ropa y disfrázate!", "¡fornica usando tus propios órganos sexuales REALES!"...
Por eso, por ejemplo, es bueno pasarse por la fiesta BDSM en Momentos, que no, no la organiza Linda, aunque los de la sala aprovechan el rebufo y los "del gremio", aprovechamos y nos reunimos de nuevo.

Hasta esta noche!

¡Los cojemos, los metemos en un tren y a Auschwitz!



Gran Wyoming, la iglesia Española y los extranjeros

miércoles, 24 de enero de 2007

uy que me lio


No escribo mucho ¿verdad?
Será que me he estado liando en el Second Life dichoso...

Se puede hacer click en la imagen para agrandarla.

Si hay dudas sobre cualquiera de las imágenes (piensa mal y acertarás) no hay más que preguntar...
ya contaré, ya

tamañana!!

Second Life... pasando el ratillo...



Vaya jartá que me pegué ayer!!! Varias horas.
Gracias a la colaboración de miranda, una de las lectoras, he tuneado mi personaje, que ahora es una chica estupendíiiiisima (la morena). La personalidad pervertida ya se la pongo yo....

Y claro, a tu personaje, o avatar, le puedes poner a hacer de todo...



pero bueno, ya contaré...
¡Hoy tengo que compensar las horas de ayer!
Aquí tenéis el enlace a la web, desde dónde se hacen las descargas y demás.
Buen día!

lunes, 22 de enero de 2007

Que viene el frio!!!!!!!!


No he podido evitarlo!

Ahora que viene el frío y las gripes les propongo verse un vídeo (in inglis) en que nos explican como hacer bromas pesadas a los demás no es grave, pero estornudar puede infectar a cientos, así que nos explican como usar un pañuelo cuando estornudamos. ¡Vaya derroche en pimienta!
Uno de esos vídeos de los que cuesta olvidarse :)

Second Life



Me supongo que es imposible no haber oído sobre el jueguecito. Una especie de mezcla de los Sims con el IRC. Te creas un personaje, eligiendo aspecto, ropa, etc y te pones a mover el personaje por el espacio del juego.
Una mezcla tremenda para gente con tendencia a engancharse con las cosas.

Yo lo he intentado, pero me aburro. Con un ordenador tremendo en el trabajo, y la cosa va lenta. Y para charlar prefiero los chats, porque el aspecto en SLife mentirá tanto como los nicks en internet y similares.

Lo divertido del tema es que (como no podía ser de otra manera) el personaje que me hice en su momento de mí mismo era una chica, y no se me ocurrió otra cosa que dejarla desnuda, de exhibicionista por SL.

Hoy leí una noticia sobre los candidatos a las elecciones francesas sobre las manifestaciones virtuales delante de la sede virtual de Le Pen en el juego. No se les ocurrió otra cosa que montar "sedes" ahí dentro. Lo que tiene el marketing de las punto.com.

Bueno que me pierdo. Pues leo la noticia, veo "link" a la sede de Le Pen, y no se me ocurre otra cosa que darle... hasta que me vi allí en medio, con el personaje este de la chica desnuda allí en medio y viendo los personajes de los otros, que obviamente, serán de miembros reales del partido de LPen...y salí rapidito, rapidito de allí. Incómodo hasta para ser un juego.

La niña gigante



visto en La Petite Claudine
Porque hay cosas que no son sexo, no son política, pero valen la pena.

Gnarls Barkley: "Crazy"



Dejo en enlace a una canción que estuvo muy de moda, que yo oía y creía que era de Moby... Esto de no estar al día...
Os lo dejo para que la oigáis con vídeo, a ver si podéis.

La soltaron en internet en 2005, y en 2006 estuvo de moda en medio mundo.
Considerada mejor canción del año 2006 por la revista Rolling Stone.

Para los que la quieran en mp3 simplemente, se la pueden descargar aquí , con lo de "guardar destino" y tal...

domingo, 21 de enero de 2007

Relatos eróticos: para vomitar


A veces tengo la tentación de visitar algún blog de estos que se llaman "eróticos". ¿Por qué se relaciona erotismo con cursilería?. Adjetivos irrelevantes que ponen por todas partes para que suene más,... ¿poético?. ¿Habrán oído hablar de L. M. Panero?


Aquí una muestra de cursilería y mal gusto...


"Me conmovió tanto la primera vez que vi caer nieve sobre el campo que desde entonces siento una enorme nostalgia por revivir aquél momento. Pero no fue hasta que conocía a Antonio que pude rememorar aquello. Pero esta vez fue su leche la que cayó sobre mí rociando mi rostro como copos nevados."

"Presa de una gran excitación", "procedió a voltearme", "con cada embestida una onda de placer nos invadía", "empecé a moverme como una posesa",... Sieeeempre se leen las mismas frases, una y otra vez... ¿¿¿pero quién cojones hace las cosas hoy en día como un poseso, quien siente ondas de placer que le invaden o son presas de la más alta excitación????

La gente habla normal en los chats, en la mayoría de los foros,... hasta que piensa que va a dejar su legado escrito a la humanidad (ya sean blogs, ya sean relatos,...) y entonces pierden los papeles! No vaya a ser que les vayan a conceder el premio Cervantes y ellos sin currárselo!

No les cuento donde leo yo las cosas "estimulantes" porque me van a llamar pedante. Eso sí, he localizado algunos de esos blogs "eróticos" pero paso de poner enlaces directos, porque va a parecer manía personal hacia esas personas, cuando no es así,...

Ya lo suelo decir. Soy un tikismikis.

sábado, 20 de enero de 2007

Capitalismo... again


Como soy un santo, les ahorro el rollo que he escrito en otro de mis blogs sobre el tema... Mejor así ¿verdad?.
¿Aún así quieres ir? Que conste que he avisado. El línk, en el título.

viernes, 19 de enero de 2007

Mis gustos en el porno


Para remediar la mala uva que me dejó ayer el que se me borrara un inmenso comentario que dejaba en otro blog sobre mis gustos en porno, he decidido currármelo de nuevo (que paciencia) para ponerlo aquí. Como tiene que ver con sexo...

En el otro blog hablaban de cuánto les gustaba el manga con chicos follando.
Comentando sobre eso me arranqué a hablar de mis gustos voyeurísticos:

- que me gusta ver porno de parejas hetero, en que me imagino fuera . Pero no es lo que más me gusta...

- me gusta ver de tríos, en las que haya una chica "extra", que sobra, que ayuda,...

- me gustan (mucho) las de transexuales. Eso sí, de las chulas, de las orgullosas, de las activas. Las complacientes me dan pereza.

- por cierto, uno de los fetiches más curiosos (creo) que tengo es que me ponen mucho mucho las fotos hechas desde abajo , en contrapicado, ya sea de TS, chicas, chicos, parejas... Desde luego hace falta también cierta actitud, cierta sonrisa, cierta mirada,... pero sí. Definitivamente, muchas de las fotos que me gustan, tienen ese punto de vista.

- de porno gay, me imagino siempre siempre en el lugar pasivo . El dibujo es de Tom of Finland, uno de mis preferidos.
Desde luego en este y el de transexuales, me confieso falócrata. Tanto en la realidad como en los comics .

En general el porno de chicos solos no me suele gustar demasiado. Me parecen todos demasiado heteros (?), una estética con la que no coincido, no me pone . A mí me ponen cosas más suaves , más cariñosas , o en todo caso más raras .

- de chicas solas, rara vez. Suele ser para buscar alguna de esas cosas raras que me gustan, como chicas musculosas, con abundante vello en las axilas , mujeres con la cabeza afeitada (parece que le llaman "tricofilia" a estos gustos por los pelos/no-pelos), chicas sudadas, o de chicas bordes.



- en cuando al femdom , o dominación femenina, prefiero cosas con una estética más cotidiana, en lugar del rollo típico de "dragones y mazmorras", ligueros y demás De ese estilo las únicas que me gustan, cuando es chica a chico, o chica a chica, son las cosas de Hogtied y todas sus otras webs de temas parecidos..


Curioso: La primera vez que escribí esto había aclarado con quién me identificaba en las fotos, las fantasias relacionadas con esas imágenes, y otras cosas que se me iban ocurriendo... Pero todo lo que había puesto me ha parecido demasiado íntimo para contarlo aquí, a saco. [Hay que aclarar que aquí, más de una vez y más de dos, he puesto fotos mías y no he tratado de mantener ningún anonimato] No me cuesta nada reconocer cosas bestias que he hecho, pero eso de contar lo que piensa uno todos los días... Me resulta un poco durillo.

Quizás en otra ocasión :)

De todos modos, para entretenerse, con seguir todos los vínculos de este post, ya tiene uno para entretenerse, ¿eh?
Buen fin de semana!

Hedy Lamarr



Ya les decía yo que se pasasen a menudo por el maravilloso blog La Petite Claudine , pero nada, ni caso. Así que me dedico hoy también a llamar la atención sobre otra joya encontrada hoy, vía LaPetiteClaudine: Hedy Lamarr

Copio de su biografía en wikipedia:

"Desde pequeña destacó por su inteligencia y fue considerada por sus profesores como una superdotada. Empezó con 16 años sus estudios de ingeniería, pero a los tres años, en 1931, abandona la ingeniería atraída por su vena artística y empieza a trabajar en el teatro berlinés con el legendario director Max Reinhardt.

Así, Hedy inicia [en 1931] su carrera cinematográfica, y pronto será mundialmente famosa por la secuencia de la película comercial Éxtasis en la que por espacio de diez minutos aparece completamente desnuda, primero al borde de un lago y luego corriendo por la campiña checa.
Por dicha escena se la conocería como la primera mujer en la historia que apareciera desnuda en una película comercial.



Atraído por la película, el magnate Fritz Mandl [miembro del partido nazi] arregla con sus padres un matrimonio de conveniencia y es dada en matrimonio en contra de su voluntad. Hedy calificó posteriormente esa época como de auténtica esclavitud.

Ella aprovechó su soledad para continuar sus estudios de ingeniería y utilizar su ingenio para sonsacar a los clientes y proveedores de su marido los pormenores de la tecnología armamentística de su época. Dichos conocimientos fueron cedidos por la actriz a las autoridades de EE.UU. años más tarde, igualmente algunas reuniones le sirvieron de guía para idear y patentar, en los años cuarenta, la técnica de conmutación de frecuencias (un equipo de radio que iba cambiando de canal continuamente para no ser detectado y decodificado) que le devolvería notoriedad en los últimos años de su vida.

Durante su enclaustramiento, mantiene una relación sentimental con su asistenta. Dicha relación le permitió obtener la ayuda necesaria para escapar."



Con una huida de película (se la leen en la biografía) se escapa a Londres y de ahí a Hollywood donde adopta le nombre por el que se le conoce.

Incluso tiene una cita terrible:
"Cualquier chica puede ser glamorosa. Lo único que tienes que hacer es quedarte quieta y parecer estúpida."



-----------------------------
Actualización 12:30

Yo añadiría una de propia cosecha:
"Suelen ser los grandes los que nos hacen el camino más fácil a los que venimos después"

Dejaos de hostias




Una linda pintada en la calle Santa Isabel.

Como dicen por ahí, la constitución, cuando habla de esas cosas de vivienda, trabajo, igualdad,... se convierte en papel mojado... Pero resulta que se convierte en martillo de herejes cuando se quiere defender la Sacrosanta Unidad de La Nación Española (incluso ejército mediante) o la familia Bourbon.

Superhéroes y supersevillanos a medida


Siguiendo esto que parece un virus familiar, me he hecho mi propio superheroe a medida en esta página, igual que lo han hecho antes una de mis primas (la culpable de esta manía), la otra prima, y su hermano/mi primo, el Capitan Sordidez.

¿Será cosa de familia que mi primo y yo nos hemos puesto hoz y martillo, con una estrella en el pecho?

jueves, 18 de enero de 2007

Hannah Cullwick: orgullosa de sus musculos


Como siempre, me leo un nuevo post de Girlswholikeporno y siento que tengo que comentar algo aquí,... María se va a Berlin a charlas, expos, etc, sobre teoría queer y no me centraré en el asunto al que va (Amor normal: sexo precario y trabajo precario), sino en el punto de partida de ese evento, que me gusta mucho: Hannah Cullwick

Traduzco:
"El punto de partida de la exposición son las fotografías y textos de la "doncella para todo", Hannah Cullwick, que vivió en el Londres victoriano. Las fotos se conservan en el Trinity College, de Cambridge, y se mostrarán por primera vez fuera de Inglaterra.
Hannah Cullwick no solo limpiaba en varias casas desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, sino que también realizó una importante serie de fotografías posadas, numerosos diarios y cartas. Estaba muy orgullosa de su "masculinidad", de su fuerza, de sus músculos, de sus grandes y sucias manos. Sus retratos y autorretratos, que la muestran no sólo como una doncella doméstica sino vestida de maneras sociales y étnicas distintas (in »class drag« or »ethnic drag«), eran parte de una relación sadomasoquista que Hannah Cullwick mantenía con Arthur Munby, un hombre de la burguesía. Curiosamente, eran los instrumentos de su duro trabajo en su casa lo que usaban como material para sus escenas SM"

Segun pone en wikipedia, los diarios de Hannah cuentan que los juegos eróticos con Munby a menudo incluían infantilismo y juegos de roles usando la edad (ageplay), con Hannah llevando a Munby en brazos y acunándolo en su regazo. Cullwick aparece en las fotografías de Munby en muchos papeles diferentes: como una granjera, pinche de cocina, deshollinador con la cara negra, una mujer bien vestida (aunque con las manos, claramente de mujer trabajadora, muy a la vista), como una María Magdalena e incluso como un hombre".

Club de fans de Shane



Hoy me he puesto a curiosear en el blog de lesënok , una lectora/comentarista de este blog, y descubro que es, como yo, una adoradora de Shane.
¿¿¿¿ QUE NO SABES QUIEN ES SHANE????? Creo que alguna vez he hablado aquí de ella y la serie.

Shane es el personaje que interpreta Katherine Moenning en la serie "L Word", la serie bollo por excelencia.

Aquí como siempre, boicotean las series, las desprecian, las maltratan. Suelen poner la segunda temporada cuando en el resto del mundo van por la cuarta. Y tardan tanto en ponerla que cuando vas por la segunda en el resto del mundo ya se ha terminado, como pasaba con "Sexo en NY". Y además se la sopla mezclar capítulos de una temporada con otra, como tienen que soportarlo los fans de CSI... Catetos también para eso.
En Canal+ a lo de siempre han conseguido añadirle un desastre añadido: lo ponen en distinto formato. Originalmente es widescreen (pantalla panorámica) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo a la proporción habitual (4:3) recortando por los lados. Y sin posibilidad de escuchar la versión original. De puta pena.

¿Y que tiene Shane? Pues es la femme fatale bollo, con una voz grave ultramegasupersexy en la versión original (me encantan las chicas de voz grave), es promiscua, es chula, "escurridiza" a la vez, las Rayban le quedan que te mueres...
Tiene fans por todo el planeta, con miles de cosas para ver y descargarse. Foros donde puedes ver lo que viene en las próximas temporadas...

La chica esta es fascinante. Hay algunas webs dedicadas sólo a ella.. Por todas partes . Con fans que dejan enlaces a muchos sitios Y como digo, clubs de fans por todas partes Basta con buscar un poco en google .
Los rácanos de la wikipedia en castellano le dedican un minúsculo artículo, ¡vaya sacrilegio!. En la wiki en inglés se estiran algo más .

Quienes vemos la serie tenemos debilidad por una u otra,... Pero la chica esta, Shane, levanta pasiones. Lo que le pasa a lesënok es que llega a ese punto en que le gustaria ser como Shane. Ya somos dos.

martes, 16 de enero de 2007

Capital-ismo



Esto lo he hecho yo para chapas. La idea original es de Dan Perjovschi , artista rumano. Se puede ver sobre su trabajo en su propia web, con mucho mucho material... in inglis. En castellano hay poco. Aunque se pueden encontrar bastantes de sus dibujos usando Google.


Una verdad como un templo. Sus dibujos tienen esa capacidad de resumir mucho con 4 trazos.

¿Friki? No... Sindrome de Asperger




Con esto es más fácil determinar qué es un friki. Wikipedia nos aclara qué es el síndrome de Asperger:

"El síndrome de Asperger involucra un intenso nivel de concentración en temas de interés y es generalmente caracterizado por un don especial. Un paciente puede por ejemplo encontrarse obsesionado con la lucha profesional de los años 1950, otro con los himnos nacionales de las dictaduras africanas, otro con la construcción de modelos de fósforos, etc. Intereses particularmente comunes entre pacientes son los medios de transporte (por ejemplo los trenes) y las computadoras.

En términos generales son atraídos por cosas ordenadas. Cuando estos intereses coinciden con una tarea útil desde el ámbito material o social, el individuo con Asperger puede lograr una vida ampliamente lucrativa. En la carrera por dominar su interés, los individuos con Asperger a menudo manifiestan un razonamiento extremadamente sofisticado, una concentración obsesiva y una memoria casi perfecta.

Hans Asperger llamó a sus pequeños pacientes "pequeños profesores", debido a que pacientes de tan solo trece años de edad conocían su área de interés con el profesionalismo de un profesor universitario. Es debido a esto que los individuos con Asperger son considerados superdotados intelectualmente, pero menos dotados en el ámbito social."

Drag Kings


Superados los problemas técnicos de ayer (gracias por la ayuda), me dedico a poner algo sobre un tema complicadillo... Los Drag Kings. Como no podía ser de otra manera, no dice nada en la wikipedia en castellano, con lo que tengo que traducir lo que dice la wikipedia en inglés:

"Drag kings son artistas de performance femeninos (en el original "female bodied or identified") que se visten de hombre como parte de su actuación. Una actuación drag-king típica incluye bailar, cantar o playback.
(...)
El término drag king se usa a veces en un sentido más amplio, para incluir gente con cuerpo femenino ("female-bodied people") que se viste con ropa típica masculina por otras razones. Este uso incluye a mujeres tratando de pasar como hombres y mujeres que quieren presentarse con un rol masculino sin tener que ser identificadas como hombre. Algunos transhombres ("transmen"), FTM ("female to male") transgénero y transexuales, se identifican también como drag-kings.

Las mujeres que hoy en día usan sombreros masculinos, corbatas, chaquetas o trajes por moda (estilo Annie Hall). Estas mujeres no son consideradas drag kings.

Los drag kings son un fenómeno de la cultura lesbiana y pueden verse a menudo en bares lésbicos o festivales. De todos modos, no todos los dragkings son lesbianas, y algunos miembros de la subcultura drag king no están envueltos en otros aspectos de la cultura, política, o sociedad lesbiana. Bio queens (mujeres que actuan como drag queens) actuan a menudo junto a drag kings y pueden o no sentirse identificadas como lesbianas."


Desde luego para quien no esté acostumbrado a leer cosas sobre teoría queer, ("cuiar" se pronuncia) todo este lío les puede resultar confuso...

Quizás ayude el comentario que se puede leer en el utilísimo "Teoría Queer, Políticas bolleras, maricas, trans, mestizas", que me estoy acabando.

La recreación paródica es cualquier manipulación en la presentación social del género capaz de conducir a la atención sobre las formas en que éste es construido y presentado como "natural"

O sea, una representación que llama la atención sobre el hecho de que los hombres no se comportan como hombres porque sea su esencia, porque eso va en sus genes, porque eso lo determina su género, sino que se comportan así porque también están interpretando un papel, un personaje que la cultura ha creado y del que le dicen cómo tiene que comportarse, sentarse, moverse, vestirse, reaccionar,...
Resumido, (y que me corrija Maeve, que es quien sabe mucho de esto, si me equivoco), no existe el género sino la representación del género.

En el foro sexo y política, Maeve ha dejado algunas fotos de drag kings, unas de internet, otras de amigas suyas y miembros de su asociación en la Univ. Complutense, como la que he elegido para este post.

Esperemos que la cosa se vaya aclarando poco a poco...

domingo, 14 de enero de 2007

Echarse unas risas


Esto no tiene que ver ni con sexo ni con política. Pero puede ser una buena manera de terminar la semana o empezar el lunes...Yo me eché unas buenas risas.
Se relata la historia de mi otra prima (supongo) y su santo, en unas vacaciones a Vejer. La casa es de una inglesa que no tiene ni idea de castellano, así que escribe las instrucciones en inglés y las traduce con algún traductor automático de internet.
El resultado es inenarrable :)
Que lo disfruten.

Aquí pueden encontrar el post entero: "Vete a Vejer y piérdete".

Bertolt Brecht

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. Él no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht

Y yo lo era hasta hace no tanto... Nunca es tarde para cambiar.

viernes, 12 de enero de 2007

A las 18:00 h. en la Plaza de Colón

Las ideas.org

LESBO RAVE




RAVE URBANA-12 DE ENERO- SALA BARNON


RAVE...QUE ES ESO??? UNA FIESTA EXCLUSIVAMENTE DE CHICAS QUE SE HACE UNA VEZ AL MES, EN EL CASO DE URBANA ( ANTES LESBIANOW)

CUANDO???? VIERNES, 12 DE ENERO
DONDE????? SALA BARNON, c/SANTA ENGRACIA, 17 METRO ALONSO MARTÍNEZ ( AL LADO DE CHUECA)

MÚSICA???? SESION MEZCLADA. A PRIMERA HORA MUSICA DE LOS 80 Y 90...SUPUESTAMENTE SE ACABARÁ CON HOUSE....

POR QUÉ??? PORQUE ES UNA FORMA DE REUNIRNOS A TODAS EN UN BUEN LOCAL. UNA OCASIÓN PARA PODER CONOCER A CHICAS NO SOLO DEL AMBIENTE, SINO AQUELLAS NO HABITUALES POR CHUECA...

vía Vicky

jueves, 11 de enero de 2007

Creo que viviria encantado en San Francisco


[ La foto no corresponde al anuncio... Es un autoretrato de Loren Cameron, que tiene maravillosas fotografías en su página Entre ellas, un maravilloso autorretrato ]

Cosas como este anuncio son de las que me dan ganas de irme a vivir a SFrancisco... por lo menos un año o dos.

Copio y pego de un anuncio por palabras, con el título "Chico guapo de 20 años FTM (transexual de chica a chico) busca amigo "con derecho a roce" :

"2007-01-09, 11:54PM PST

Hola chicos:

Esta es mi fantasía... tú y yo salimos y tomamos un cafe/echamos un partidito de fútbol/vamos en bici/loquesea pero NO estamos "saliendo". De hecho, nadie sabría que: A) tengo coño B) me encanta tener tu polla dentro de él C) hacemos que B suceda todo el tiempo en la intimidad.

Estoy buscando a alguien que pueda llamar para sexo rapidito o me pueda llamar para lo mismo... quizá un par de veces a la semana si los dos tenemos el tiempo/la energía. Estoy buscando únicamente SEXO SEGURO en el futuro -si encuentro una buena pareja, admito negociar la protección más adelante (hablamos de meses/años, no de días/semanas). Por supuesto me gustan otras cosas (en el sexo), no solo follar, pero follar es desde luego mi favorita. Si no te gustan los coños y como se sienten alrededor de tu polla, probablemente debas leer el siguiente anuncio.

Tú debes ser: inteligente, educado, y que sea capaz de defenderse en una conversación (o si no, me encontrarás un poco intimidante), de cualquier raza, altura, peso razonable (no me ponen los tripones o los dobles de Kate Moss, pero me gustan muchos tipos de cuerpos), relativamente cercanos a mi edad (DE MENOS DE 45, POR FAVOR, SÍ, DE VERDAD), sin ETS/HIV, que no mezcle drogas y sexo, no fumador, con una polla propia de cualquier tamaño/forma/color. Preferible tios extrovertidos, tios queer, frikis con habilidades sociales y políticamente progresista.

Yo: inteligente, educado, sé defenderme en una conversación, extrovertido, políticamente progresista, 1,72, blanco (pero un poco pálido), atlético pero con un poquitín de tripa. No bebo, no fumo ni me meto drogas y trabajo duro para mantenerme HIV negativo. La gente dice que estoy bien y tios gays suelen flirtear conmigo normalmente, pero no soy desde luego del tipo "jovencito". Soy bastante amigable y extrovertido, incluso si eso no se nota a través de este anuncio.

Algunas de estas cosas son preferencias, no condiciones, o sea que si te suena bien o suena parecido a lo que estás buscando, enviame un email. Si me envías fotos tuyas vestido, te diré donde encontrar las mías.
M"


Conozco a alguien parecido (creo) T/teddy... y ya somos dos (y much*s más, seguramente) l*s que suspiramos por verle otra vez.

El Roto, ese gran hombre...




En wikipedia se puede leer algo más sobre él.

miércoles, 10 de enero de 2007

¡¡¡Deja de hacerte pajas!!!




Jesus llora cada vez que te haces una paja. Aquí encontrarás útiles consejos para evitarlo. (In inglis)


Traduzco las ideas más importantes:
1. Nunca tocas tus partes íntimas excepto durante los procesos normales en el cuarto de baño. Evita estar solo siempre que sea posible. Busca buena compañía y permanece con ellos.
2. Si estás con gente con el mismo problema, deberás romper esa amistad.
3. Cuando te duches, no admires tu cuerpo en el espejo. Nunca permanezcas en el baño más de 5 o 6 minutos.
4. Cuando vayas a la cama, vístete de una manera tan segura que no te puedas tocar fácilmente tus partes vitales.
5. Si la tentación es demasiado fuerte mientras estás en la cama, levántate y vete a la cocina a prepararte algo de picar.


Tú puedes superarlo!

Desalojo de MAMBO



Ayer comentaba 20minutos sobre el desalojo de MAMBO, ... y ¿qué es MAMBO?

Ellas lo cuentan: "En un año, MAMBO se ha convertido en un espacio de afluencia de mujeres y lesbianas, en un centro de producción de discurso feminista conectado con redes de mujeres de toda Europa. Se han albergado talleres (Soldadura, Autodefensa feminista, cine, catalán, inglés, electricidad, teatro, teoría feminista, pornografía y feminismo… etc), charlas, colectivos feministas, debates y encuentros.
NO buscamos espacios de consumo pasivo de ocio abaratado para mujeres. ¡Este modelo ya existe y no nos gusta!"


Copio y pego de su blog

"Después de un año de existencia, el Centro Social Okupado de Mujeres MAMBO ( Momento Autónomo de Mujeres y Bolleras Osadas) ha sido desalojado ilegalmente hoy a las 8 de la mañana por un amplio dispositivo de mossos de Saura y ante la sorpresa del juzgado de instrucción nº3 (proceso penal) y el juzgado de primera instancia nº13 (proceso civil) que no estaban informados del desalojo.(...)

Bajo las miradas golosas y atentas de inmobiliarias y otros especuladores urbanísticos, así como de nuestro progre Ayuntamiento, se va haciendo realidad el modelo urbanístico de una Barcelona inasequible para su gente. "

Podéis leer el resto en su blog.

"Paso de politica"



He añadido en la cabecera-presentación del blog una cita que, para los que no se hubiesen fijado, copio aquí. Para que no pase desapercibida.

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Arnold Toynbee, historiador inglés ,1889-1975

Pues eso,...allá cada uno.

Feministas lesbianas negras, chicanas y latinas


Gloria Anzaldúa


Barbara Smith


Audre Lorde


Cherrie Moraga


Audre Lorde, Barbara Smith, Gloria Anzaldúa, Cherrie Moraga... en los 70.

"Desengañadas por un movimiento político de izquierdas ciego a las diferencias raciales, sexuales y de género; con un movimiento negro y chicano que reproducía estereotipos machistas y homófobos; con un feminismo blanco racista, clasista y homófobo, se encontraban en posición de eternas intrusas (outsiders-within), permanentemente incómodas en situaciones y espacios que las posicionaban como "otras".

Una de los miles de joyas encontradas en "Teoría queer", y que me copio del libro (nada de copia-pega), que conste. Con mucho gusto.

Manga para todos





Haciendo click en el título podéis visitar la web de Space Coyote, que se arrancó a convertir en manga a los Simpson, y por lo visto sus fans le pidieron que hiciese lo mismo con Futurama.

vía LlámameLola

martes, 9 de enero de 2007

Charles Chaplin, Benny Hill y Michael Jackson



Parece complicado, incluso imposible, pero hay una relación entre estos tres personajes.
El punto en común es la admiración de Chaplin y M. Jackson por el trabajo de benny Hill... como se puede leer en wikipedia .

Traduzco:
"El cómico inglés Charlie Chaplin, que murió en 1977 y el cantante norteamericano Michael Jackson eran ávidos fans del trabajo de B. Hill: Jackson encontró tiempo para visitar a Benny en el hospital, cuando BHill estaba recuperándose de un ataque al corazón en 1992. BHill también supo que el ídolo de su infancia era uno de sus fans cuando fue invitado por la familia de Chaplin a la casa del cómico en Suiza y descubrió que Chaplin tenía una gran colección del trabajo de Benny Hill en vídeo. Por lo que parece, Hill y Dennis Kirkland (amigo y director del Show de Benny Hill durante muchos años) fueron las primeras personas que no eran familia de Chaplin autorizadas a entrar en el estudio privado de Chaplin."

Erika Lust, una niña buena.

Gracias a mi primo, he descubierto a Erika Lust, que tiene blog in inglis , productora/realizadora de cine porno "para mujeres"... lo apropiado o no del término lo dejo a su juicio.



De ella, hablaron en castellano, en the pilgrim, y en inglés en muchos otros sitios.

Eso sí, he de admitir que estoy completamente de acuerdo con el repaso que le metieron en junio en Girlswholikeporno (tras el artículo defendiéndola en mayo):
Ridícula afirmación la de la necesidad de un porno para mujeres. Por supuesto que existe una necesidad de otro tipo de porno, básicamente porque el modelo silicona-rubiales-mete-saca resulta ya un poco aburrido. Pero nena, empezar con lo de porno para mujeres… no, no, no va por ahí. Porno para todos. Presuponer que a las mujeres nos gusta el cariñín y a los hombres la silicona, es mucha presunción. Lo que sobran son clichés, y proclamando la necesidad de un porno para nenas, sólo se consigue crear más.

Eso sí, rascando rascando en internet uno se encuentra cosas inquietantes...
"erika lust, en realidad se llama erika hallqvist, es sueca, tiene 30 años, y no dirige sus producciones. en realidad contrata a directores jovenes y talentosos a los q obliga renunciar a su autoria, firmando ella en su lugar. Por cierto. no es sexologa, ni periodista, jamás acabo su licenciatura en malmo (suecia), pidanle su certificado..jeje. Tiene una cara q se la pisa"....

Ya veremos qué más averiguamos pronto...

lunes, 8 de enero de 2007

Clit Power enero 2007



La próxima Clit Power (fiesta sólo chicas), el jueves 18 de enero en Club Oui (C/Marqués de Santa Ana, 11) a partir de las 23 h.
(metro Noviciado o Tribunal). La primera Clit Power del año!
Con una nueva Dj que viene de Sevilla: Ik7_dmZ, que ha pinchado en los mejores clubs de Barcelona y otras ciudades del norte y, por supuesto, con nuestra impecable y maravillosa MagicSof.
Los visuales estarán a cargo de Mac3, que en la anterior Clit nos sorprendió con un increíble espectáculo de luces e imágenes sugerentes y ya no podemos prescindir de ella. Nos ha hipnotizado!
Contaremos con la grata presencia de bellezas procedentes de todos los puntos Geográficos.
No os la podeis perder.

Copiado y pegado de Lesbo Net

EL REY DE ESPAÑA ES MÁS QUE MAHOMA



Ahora tenemos a la Audiencia Nacional persiguiendo a Deia por este fotomontaje... porque una cosa es reirse de Alá (!viva la libertad de expresión!) pero el Rey, no. Eso sí que no.

Explicado con más detalles en Gorka Limotxo tiene un blog

Copio y pego de su blog
"El mundo occidental se echó las manos a la cabeza hace unos meses cuando el otro mundo estalló por culpa de unas caricaturas de Mahoma (...) Desde aquí quiero expresar todo mi apoyo y solidaridad a Rodríguez y Ripa, mandarles un fuerte abrazo y volver a pedir a todos los bloggers que me puedan leer que lo publiquen en sus diarios, y a los que no tienen blogs que utilicen foros, emails, mensajes de móvil,… para denunciar esta injusticia. Hoy son los amigos del Caduca HOY, mañana puede ser cualquiera de nosotros."

Who links to me? Locations of visitors to this page