This Page

has been moved to new address

Mi santa y sus santos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mi santa y sus santos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 13 de enero de 2008

Mi santa y sus santos


Hace tiempo hablé de cómo iban las cosas entre mi santa y sus chicos. Uno era el que yo llamaba [N] y otro el que llamaba [F]. En aquel entonces la cosa iba bien con N y parecía que se había acabado con F.

Meses más tarde, lo de N. se ha ido diluyendo y no se sabe muy bien si queda algo de lo que había... prácticamente, cero.

Otra cosa fue F, al que a partir de ahora llamaré "Gran F".

En su momento fueron molestas algunas cosas, así que mi santa le echó los perros por cada una de esas cosas... "no me llames tanto", "no hagas esto", "no hagas lo otro"... al final el chico demostró que era fácil tratar con él. Ni pesado ni nada, se quedó a un lado hasta que pareció interesante llamarle de nuevo.

Como ahora tiene más presencia, (y a ver si mantenemos el contacto, porque se va de Madrid) vamos a presentarlo. Gran F es dominicano, morenito, alto y delgado, de 40 años. Pero lo más memorable es lo que lleva entre la piernas: no hemos sacado la cinta métrica, pero aproximado puede ser algo como 25cm de largo y no se rodea con una mano...


Ayer pude estar mirando qué tal se lo pasan juntos (primero bailando y después en casa). Es algo que me gusta muchísimo. No se lo pasan mal, no.

Cosas como el poder verlo alimentará durante una buena temporada otro de los juegos que incluimos en los de humillación: los cuernos. Un día le dedicaré un post sólo a ese tema.

Who links to me? Locations of visitors to this page