This Page

has been moved to new address

Querido diario... (XI): De 3 a 4 semanas sin ordenador

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Querido diario... (XI): De 3 a 4 semanas sin ordenador

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 20 de enero de 2008

Querido diario... (XI): De 3 a 4 semanas sin ordenador

Eso es lo que me dijeron ayer.

Que vamos, es lo normal por lo visto según la OCU. No pueden pasar del mes.
Pero va a doler tirarse todo ese tiempo sin ordenador. Y quedando año y medio de garantía tampoco quería meter las manos más allá de lo razonable en el ordenador, ni buscar al primo del amigo de un cuñado...

Pues nada. Lo dicho. Que la cantidad de comentarios que dejo quizá descienda... Sería lo lógico.

Por cierto, ayer volvimos a Momentos... Aparte de otras cosas que ya comentaré (cada día me veo fuera de lugar en más sitios, será una mala época), han abierto un local nuevo en Madrid y no me había enterado. Fusión, una sucursal de Encuentros, cerca de la parada de metro Prosperidad. Se puede ver información de sobra en el foro Mundo Liberal.

A mí lo de cobrar a la entrada 60 euros me sigue haciendo sentir como en un cotillón de fin de año. Que sí, que incluye 4 copas y el uso del local. Es decir, no tengo queja sobre los precios sobre esos servicios. (incluso si no usas las instalaciones, cada copa sale a 15 euros).

Pero pagar 60 a la entrada ya te hace quedarte para "amortizar" lo que has pagado. Que a mucha gente le parece normal... Aunque no es mi caso.

3 comments:

At miércoles, enero 23, 2008 5:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estuvimos Nina y un servidor el sábado, impresionante, cola en la puerta, aparcacoches y el local muy bien. Música moderna para variar y tanta gente que se quedaron sin vasos, hielo y demás... muchas caras conocidas, es decir la misma gente pero en otro local.

A ver si un sábado normal lo probamos y os informamos.

Besos

 
At miércoles, enero 23, 2008 8:26:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

a ver si vamos nosotros alguna vez también, pero vamos, no será habitual... ya nos hemos acostumbrado a lo de la copa a 10€

esperamos las noticias!

 
At miércoles, enero 23, 2008 8:27:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah, y gracias por la crónica :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page