This Page

has been moved to new address

CB6000, un cinturón de castidad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: CB6000, un cinturón de castidad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 26 de febrero de 2008

CB6000, un cinturón de castidad

Yo creo que es uno de los más vendidos...Me supongo que ayudará el precio, también. De los más accesibles, 128 euros. Desde luego, es de los más famosos.

7 comments:

At martes, febrero 26, 2008 10:49:00 a. m., Blogger Pipinkos said...

Hola,
Colecciono cinturones de castidad de hace mucho tiempo, entre los cuales está el CB6000
Si a alguien le pica la curiosidad será un placer enseñárselos.
P

 
At miércoles, febrero 27, 2008 10:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy barato me parece eso.. Creia recordar que eran muy caros. Pasas la referencia..?

 
At miércoles, febrero 27, 2008 11:27:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

precisamente no puse ningún enlace porque no conozco ningún sitio fiable dónde comprarlo. En la web que parece la oficial, no pone nada de venta.

¿Quizás extremerestraints?¿Quizás este?
Por eBay ya he leido que hay falsificaciones y eso...
Ya comentan en la oficial que si quieres saber si son autenticos los de una web, que les escribas...
Ya contarás!

 
At miércoles, febrero 27, 2008 11:28:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah y eso, mira el precio...125 euros al cambio... yo tb creo que han bajado mucho. Menos mal.

Y por cierto, ¿por qué no harán un foro donde hablar todos los usuarios?

 
At miércoles, febrero 27, 2008 11:32:00 a. m., Blogger Pipinkos said...

Está un poco escondido pero en la página oficial sí está a la venta: http://www.cb-2000.com/cb6000.html
También lo podéis comprar a través de la web de meo: http://www.meo.de/ e incluso en varias tiendas de Madrid.

 
At miércoles, febrero 27, 2008 11:33:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

en que tiendas en madrid? al mismo precio?

 
At miércoles, marzo 05, 2008 2:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cachis la mar... y ahora llego yo..

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page