This Page

has been moved to new address

Cierran locales de intercambio de parejas (20minutos.es)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cierran locales de intercambio de parejas (20minutos.es)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 28 de febrero de 2008

Cierran locales de intercambio de parejas (20minutos.es)


Ha salido en uno de los blogs de 20minutos.es:

"Estaba yo anoche metida en el debate entre ZP y Rajoy, no por gusto y sí por obligación, cuando me llegó una carta de la Asociación Talismán Círculo Privado, en contra del cierre en Madrid de los llamados locales liberales

Dice que el pasado 3 de Diciembre, el Ayuntamiento de Madrid precintó la actividad de esta asociación, que no es otra que el intercambio de parejas para practicar sexo libre.

El 24 de enero pasado, el Ayuntamiento precintó otro club de intercambio de parejas, el cuarto que cierra, tras los tres de 2007.

Según los afectados, ni la Comunidad de Madrid, ni el Ayuntamiento disponen de una licencia de funcionamiento especifica para la actividad intercambio de parejas, con lo cual estos locales han tenido que pedir licencias que no se parecen ni remótamente a la actividad que practican. Cuando el Ayuntamiento quiere, los inspecciona, levanta acta y precinta una actividad para la cual no dispone de licencia, ni tiene regulada.

Paradójicamente, algo tan privado y tan íntimo está regulado en la Ley de Espectáculos Públicos, cuando deberían ser clubes privados, ajenos a las cuestiones morales o religiosas del partido que gobierne en el Ayuntamiento. Y el Ayuntamiento no puede entrar en cuestiones privadas e intimas de prácticas sexuales consentidas entre personas adultas y en plena posesión de sus derechos. Dicen."

Me resulta curioso (aunque nada nuevo) tanto cuidado, tanto detalle con las licencias por parte del ayuntamiento. Aunque fuese por un tema moral... ¿No se habrán dado cuenta de esos edificios con un cartelito MUY discreto que pone "Club" en las carreteras? Igual se les ha pasado por alto.

Qué coñazo de país,..., siempre persiguiendo las mismas cosas. Pero sólo cerrando uno o dos de los sitios conocidos de sobra por dedicarse a algo que sí es delito...

Who links to me? Locations of visitors to this page