This Page

has been moved to new address

Nacimiento del Bloque Feminista

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nacimiento del Bloque Feminista

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 16 de febrero de 2008

Nacimiento del Bloque Feminista

Fruto del ilusionante foro social mundial* (que se celebró tambíén en Madrid), ha nacido el Bloque Feminista, bloque formado por grupos feministas que hasta ahora venían trabajando por independiente y ahora se han juntado en un frente común, que intentó ser la idea central del Foro Social ("La lucha será feminista o no será")... aunque bien sabía Passolini lo que le cuesta a algunos en la izquierda admitir la visión de las mujeres como iguales, con la misma validez, soltar cierto prejuicios frente a mujeres, gaybollotrans...
 
*Lo de ilusionante es obvio para cualquiera que esté metido en los grupos altermundistas** en madrid. 65 colectivos trabajaron juntos en esto (y siguen), habiéndose montado con 2 meses de antelación. Eso no pasaba desde hace muchos  muchos años.
 
** Para hacer una división rápida, yo distingo entre movimientos asistencialistas (ONGs y similares), que se dedican a los excluidos, como si estuviesen desconectados del resto de la realidad, frente a los altermundistas que pensamos que es responsabilidad de todos nosotros el cambiar las cosas, y no sólo de los socios de una determinada organización.
Obviamente no hay una linea nítida de separación entre unos y otros.

Who links to me? Locations of visitors to this page