This Page

has been moved to new address

El pelo. Los pelos. (Offtopic)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El pelo. Los pelos. (Offtopic)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 27 de marzo de 2008

El pelo. Los pelos. (Offtopic)

De punta se me ponen!
Ya sé que lo había traído por aquí. Pero aquí de nuevo otra vez.

Jeff Buckley - Grace
Cargado por DeadSkin

Y por cierto ¿¿¿alguien sabe a que se debe que algunos videos en YouTube no se reproducen, con la razón de "Este video no está disponible en tu país"???? Me pasa con el primero de esta lista de videos de Buckley.

1 comments:

At jueves, marzo 27, 2008 8:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas.

Creo que es por una cuestión de derechos, en ocasiones consiguen los derechos para los USA y cuando detectan que la conexión viene de fuera la bloquean.

Pasa lo mismo con algunas emisoras de radio por La Red, vamos algo parecido al "fastuoso" DRM.

La solución esta ó al menos creo haberlo leído en algún lado, en buscar una conexión por proxy que enmascara tu IP y el sistema no es capaz de descubrir donde estas conectado.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page