This Page

has been moved to new address

Me equivoqué

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Me equivoqué

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 16 de marzo de 2008

Me equivoqué


La fiesta sí era buena idea. Pero lo que intenté dos veces y creo que ya lo dejo, es la idea de mezclar gente de diferentes ambientes. Desde el bdsm más gamberro a compañeras de trabajo de mi santa. Desde GranF, que por allí andaba, algo descolgado el hombre, hasta amigos ex-conquenses... Desde los salseros a los más a la última.

Mi santa ha tenido la valentía de mezclarlos ambos, (aunque ya hace tiempo que fue saliendo del armario en su trabajo, con lo complicado que es en su caso)... pero no tiene ganas de repetirlo, porque al final tenía que estar pendiente de ellas, para que tampoco se llevasen una "sobredosis visual/auditiva involuntaria de bdsm", y en lugar de relajarse estaba estresada. Y en una fiesta uno espera relajarse...


Y lo dicho. Es mejor hacerlas "temáticas", como tiende a juntarse la gente actualmente (por foros y blogs temáticos): Es fácil saber qué fiesta hacer para el ambiente bdsm. O para el swinger. O el salsero. Pero si no, demasiada salsa/depeche mode(1)/música electrónica les chirria a unos, demasiado sexo explícito les chirria a otros, y así con cada "gremio".

Y es mala idea mezclar con determinados sectores: curiosamente he visto que cada vez que está el componente sexual de por medio, de los diseñadores o ex-cuenca no aparece nadie o casi. Ayer una ex-cuenca sí vino.

Cerrado el tema de la mezcla, dar las gracias a todos los que vinieron. Me llevé un montón de alegrías; por los amigos que aparecieron, por otros a quienes no esperaba, por las cosas que pasaron. Y lo siento por las bajas a última hora por accidentes... Que mejore la cosa...



Anécdotas:


  • El hielo

Hice el panoli, pero me ayudó para saber qué hacer la próxima vez. En otra fiesta habíamos llamado a un servicio a domicilio, que te traen los 20kg de hielo a la puerta, a la hora que les digas. Recordaba que la vez pasada no había sido demasiado caro.


Ayer pagué encargué 20 bolsas de kilo. Había entendido que cada bolsa de 10 kilos costaba 8.50 y aparte 3 euros de transporte. Me entendieron mal (espero, y que no fuese timo) y me mandaron sólo una bolsa. Pero me cobraron 19 euros y pico. En realidad cada bolsa de kilo costaba 1.65. Una pasta.(2)


Como teníamos poco hielo me fui a un chino cerca de casa, agobiado pensando que nos quedábamos sin hielo (zona huertas en un sábado por la noche no parece el día en que sea más sencillo encontrarlo). Resulta que allí tenían un arcón lleno: cada 12 kilos, 6 euros. Y está abierto hasta las 11 de la noche.

Ya lo sé para otra.



  • Los intrusos.

Ha vuelto a pasar. Como nuestra casa está en plena zona de copas, siempre se cuela alguno. Ayer se colaron 3. A dos de ellos los pilló mi señora y los mandó a la calle. Otro más resultó ser inofensivo. Este último me comentaba lo normal que es en londres lo de colarse (gatecrashing), como si fuera una costumbre que debía importarse. Se "olvidó" comentar del peligro obvio de que desaparezca alguno los bolsos y ropa de la gente. Afortunadamente no pasó nada que hubiese que lamentar.


Y bueno, aparte de eso, nos hemos dado un curro tremendo con la limpieza (gracias Nina por ofrecerte, aunque ya has visto que no ha hecho falta avisarte).... y yo con una resaca estupenda, tras haber dormido sólo 3 horas... Me va a hacer falta un tiempo para recuperarme.

Gracias a todos los que vinísteis y a los que queríais pero tuvísteis esos accidentes de última hora :)



---------------------------------------------

(1) Depeche Mode suele ser una apuesta segura para fiestas BDSM. En 9 de cada 10 fiestas lo ponen. Curiosamente he intentado enlazar los videos de "In your room" o "Master and servant" y youtube me dice algo que no había visto nunca: "This video is not available in your country" (Este vídeo no se puede ver en tu país). ¿¿¿???? Estamos como en China????


(2) Por si queréis evitarlo se llaman TeleHielo y se anuncian en Páginas Amarillas. (O por si en una fiesta a las tantas os quedáis sin hielo. Funcionan 24 horas).

20 comments:

At lunes, marzo 17, 2008 9:28:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

No te agobies, la fiesta no estuvo nada mal. Por mi parte demasiada salsa (Lo siento por tu santa). Lo de los intrusos yo creo que vi a alguno antes de irnos y se lo comenté a esto, pero no nos atrevimos a decirles nada por si acaso, y tu santa estaba muy animada con la salsa y tú en la cocina, así q no os dijimos nada. No sé como se sentirían los demás pero nosotros estuvimos muy bien, nos reímos, bailamos y no ligamos por que no quisimos ;-). Y esto te lo dice la Laiker que veía la realidad tal y como era y sin una gota de alcohol que cambie la visión, no sé como se sintieron los compis de tu santa pero eso sí, había gente ni hablaba con otros ni se relacionaban, nosotros hablamos con mogollón de peña ynos lo pasamos muy bien. Nos fuimos a las 5 AM. pero no nos despedimos, nos dio cosilla interrumpir. Recuperate de tu resaca.
Besotes
/L

 
At lunes, marzo 17, 2008 9:47:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Por cierto, estabas guapisisisíma el sábado... ya te lo dije.

Para mí también demasiada salsa, sin duda. Pero como estuve con el lio de la fregona tanto tiempo, y liado con el gremio BDSM,... Pero para la vez que fui y cambié la música (la que le gustó a Patty) aparecieron los profesores de salsa y claro, era previsible, se cambió otra vez a salsa.. y ya el resto lo seguí pasando en la zona de la cocina. A veces casi parecía que había dos zonas, el salón con salsa y la zona BDSM en la cocina.

 
At lunes, marzo 17, 2008 12:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial la fiesta, guapo, muy muy bien. Lo pasé fenomenal. De hecho, me pasé siete pueblos :-( Al día siguiente, con la resaca, me venían imágenes más bien subiditas de tono y ains, qué mal rollito jejejee :-(
Si es que tanto estrés no puede ser bueno... Y tanto bebercio tampoco jejejee Ains :-(
Lo dicho, espero no haberla liado porque sólo recuerdo la cuarta parte :-(
El Bicho

 
At lunes, marzo 17, 2008 12:24:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

¿no haberla liado en la cuarta parte? ¿cual fue la cuarta parte?... pase usted por mi email y me lo cuenta... o el messenger o aqui mismo,... vamos donde prefiera, pero es que me he perdido, creo.

Pero vamos, no hubo ningun problema, no se lio nada de nada...

 
At lunes, marzo 17, 2008 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, bobo, digo que sólo recuerdo la cuarta parte de lo que pasó/hice jejeje
Por eso digo que espero no haberla liado :P

 
At lunes, marzo 17, 2008 1:01:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ah hostia... mestaba perdiendo. Flipaba yo con eso de "la cuarta parte", no sabía cuales eran los episodios de la noche...

De lo que recuerdo yo, no, no paranada, ... al revés, la animaste mucho. Catalizador casi lo llamaría yo...

 
At lunes, marzo 17, 2008 1:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ves? La armé. Ay Señor, lo mío no es normal, soy una fábrica de feromonas ambulante... :-)
Qué vergüenzaaaa!!

 
At lunes, marzo 17, 2008 6:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por la mención. Pues sí, es una pena porque me apetecía mucho, pero no me encontraba nada bien. No sé qué tal saldría esta fiesta, pero aquella otra en la que probasteis a mezclar estuvo muy bien.

 
At lunes, marzo 17, 2008 6:54:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya pero en esta "ampliamos el espectro"... desde gente BDSM que se vino con sus maletas de instrumentos y que no se cortaron... hasta una cliente de mi señora o una compañera/medio jefa suya... y los de salsa, que condiciona mucho la música... no sé. Creo que mejor temáticas. O menos amplias...

 
At lunes, marzo 17, 2008 9:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola santa mosca:

Antes que nada agradeceros la invitación y el ofrecerme una excusa para visitar Madrid.

Me alegró mucho conocer cierta gente de la blogósfera y re-encontrar a muchos amigos. Debí pensar que ya fueséis "conocidos"...

La mezcla estuvo muy divertida, pero claro, no sufrí ningún extrés que de haberlos conocido a todos si hubiése pasado! nada pasó que no pudiése estar previsto por lo que no encontré ninguna sorpresa, diría.

Al final no intenté alcanzar el último vuelo del domingo... ni el primero del lunes, pero bueno... ya llevo unas horitas en casa.

Gracias, un saludo!

BraXteR

PS: La de la cuarta parte quien es? Yo no vi liarla en demasie a nadie! XDD Don't worry...

 
At lunes, marzo 17, 2008 9:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

PS2: Si la Santa cambia de opini�n puede mandarlas... (Diremos que esto no es insistir, es hacerlo m�s interesante XD) Un beso!

 
At lunes, marzo 17, 2008 11:17:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

la santa puede mandarlas?a que te refieres ? me he perdido otra vez, estoy espeso :)

 
At lunes, marzo 17, 2008 11:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

juas

Igual ella lo sabe.. xD Sino da igual XDDDD

 
At martes, marzo 18, 2008 10:34:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah, ¿que mi señora le envíe el tanga?... ha dicho que nadená...

 
At martes, marzo 18, 2008 11:51:00 a. m., Blogger Maeve said...

Yo me lo pasé genial, genial. Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien en una fiesta, especialmente en una a la que fuera sola. Para mi muy memorable la fiesta. En parte también, porque la liaste, Bicho. Aunque creo que tu sabes liarla mucho más. Pero fuiste más discreta que yo, así que no te pasaste tanto. Pasaron muuuchas cosas. Yo super feliz con la fiesta, digo. :D

 
At martes, marzo 18, 2008 12:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fui más discreta que tú? Hija mía, pues vaya par jejejeje A ver si otro día hay menos mezcla de gente y... y vemos qué pasa, vaya :D
A todo esto, yo lo pasé de lujo, francamente. Ahora bien, esos chupitos que nos diste llevaban algo para borrarnos la memoria, no, mosca? O eso o estoy senil perdida :-P
Er Bisho

 
At martes, marzo 18, 2008 12:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La de la cuarta parte soy yo, Braxter jejejeeje Pero vamos, que no hubo cuarta parte, es que nos hemos liado aquí con los comments :D

Ah bueno, sí que hubo cuarta parte: de vuelta a casa, me intentaron robar el bolso, pero el bicho es muy rápido y no pudieron conmigo :-P

El bicho

 
At martes, marzo 18, 2008 1:00:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

los chupitos eran de kahlua, nata y canela... nada explosivo. Lo explosivo depende de lo que te hayas bebido tú antes o después del chupito :P

 
At martes, marzo 18, 2008 1:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Braxter, igual sabes quien soy si te digo que mi nick en el irc era Gafotas :P
Er Requetebisho

 
At martes, marzo 18, 2008 2:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bicho/RequeteBicho/Gafotas:

Debí imaginar que eras tu... :)

(Tranquila, solo lo digo así para incrementar tu preocupación, ya lo sabia! :P)

Mosca:

No me puedo quejar... ya tengo unas más para mi "cole", pero bueno, lástima!

Por cierto, el descubrimiento que se dio del lio de mezclar tanta gente hay que explotarlo.. ;) A por C......a!!!

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page