This Page

has been moved to new address

Cosas que hacer en el puente de mayo...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cosas que hacer en el puente de mayo...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 30 de abril de 2008

Cosas que hacer en el puente de mayo...

Irse al cine por ejemplo, a ver la peli que ha montado mi primo, Proyecto Dos.

Aquí, el trailer. Evito enlazaros el otro trailer en el que se cuenta la peli entera... esa costumbre lamentablemente tan de moda.

5 comments:

At viernes, mayo 02, 2008 11:19:00 a. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Muchísimas gracias Primo: dado el hostión comercial que se ha metido, estas muestras de amor y de respeto son la mejor recompensa que se puede sacar de la película.

Feck, lo seguirían siendo aunque hubiese sido la primera en taquilla.

Ante la pregunta ¿Qué se ha hecho mal? de momento, hay una conclusión: a la mayoría de las personas que se han aventurado en la sala, la película les ha gustado mucho (los critiquillos no cuentan) y, desde luego, tiene su público. Lo que ha resultado imposible es animar a ese público a entrar en la sala.

Ya me contarás que tal te parece...

 
At viernes, mayo 02, 2008 12:30:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Pues estimado primo, no voy a ser yo quien diga lo que ha faltado, porque de eso sabéis un eon más usted y su santa.

Lo que creo que falla en general es que se calcula el presupuesto de la película pensando en LA pelicula y poco en la promoción. En alguna parte creo haber leído que el cine americano gasta un 10% en la peli y el 90% es promoción. Y venden pelis.
Y lo hacen bien.

Y otra que creo que falta el ingrediente publicitario en toda la idea. La publicidad (eso lo sabéis también mejor que yo) es vender DE NUEVO un yogur, un estropajo o un seguro de coche. UNa y otra vez. Pero darle algo para que la siguiente vez que lo vuelves a vender parece algo nuevo. Y eso creo que consiguen meterlo pocos dires aqui en todo el proyecto.

Después están las pelis que van funcionando por el boca a boca como "Solas". Pero me parece arriesgado gastarse millones de euros confiando en el boca a boca...

Me gustaría, mucho, saber vuestra opinión...

 
At viernes, mayo 02, 2008 4:02:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

100% de acuerdo. De hecho, el mamotrético primer guión de "Solas" era un desastre y el montaje se encargó de aligerar más de una hora. O sea, que bien podría haber sido tamaño fracaso.

Respecto a la promoción, no es tanto el porcentaje o la cuantía de la inversión como su correcto DISEÑO. Debería se algo que se definiese ANTES incluso del rodaje. Pero sólo con ver las ideas peregrinas de algunos coproductores sobre TODO, está claro que seguimos viviendo en la putamierda subvencionada. ¡Modelo francés - con créditos y ayudas sólo a promoción y distribución - YA!

Al final no hicieron nada y, encima, tarde y con desgana...

 
At viernes, mayo 02, 2008 4:42:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si si, completamente de acuerdo, tiene que estar hecho antes, eso es: el DISEÑO de todo eso y ya saber cómo vas a ir goteando detalles y en donde, algo que por ejemplo amenabar, santiago segura y almodovar creo que si saben hacer (creo; igual me cuelo, no estoy muy atento, pero tengo esa sensacion).

Lo que me entra dentro de la ciencia ficcion o los fenomenos paranormales es lo que dices: al final no hicieron nada, tarde y con DESGANA....

¿¿Qué esperan?? Que la gente vaya al cine y alucine, y se convierta en un fenomeno social???? Eso pasa muuuuy pocas veces... No sé, nontiendo nada!

 
At sábado, mayo 03, 2008 11:11:00 a. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

La cultura del "porsiacaso".

Y que el cine español necesita una renovación urgente. Suena a salvajada, pero toro iría mejor si, por decreto ley, se prohibiese a todos los actuales productores hacer cine y dichas labores las acometiesen productoras de televisión.

Las cifras demuestran que éstas SÍ saben hacer su trabajo. Y con agilidad y menos tontería.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page