This Page

has been moved to new address

Dómina Zara

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dómina Zara

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 22 de mayo de 2008

Dómina Zara

Dómina Zara y su cambio de imagen, en abril, con unas extensiones

Como dice cierto curioso canal de TV local madrileño, copio un comentario que ha aparecido en un post de hace tiempo. No puedo ir releerlo por el filtro antiporno que me han puesto en el trabajo, que comentaba ayer. Mejor. Así lo cuento aquí, pegando el comentario "que por su interés pasamos a reproducir":
Dómina Zara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "9 diciembre: Fiesta Fetish Café (solo para miembro...":

Hola a todos, el Fetish Café lo he llevado y lo llevo desde siempre yo, Dómina Zara, junto con mi marido Sandman puesto que es nuestro y con la colaboración de las Mistress Resident. Las fiestas se realizan los segundos sábados de mes y pueden ir tanto parejas, trios, grupos y esclav@s sól@s, se tiene que reservar el viernes antes de las 9 de la noche porque son fiestas privadas. Os agradecería que antes de poner segun que comentarios llamaseis al teléfono del Fetish Café que siempre contesto yo personalmente.
Gracias y un saludo.

Estimada Domina Zara:

Este blog lo llevo yo sólo, una persona. Una tal Cris, que aparece entre los autores, es mi "santa" y por ahora no se ha animado a escribir nada en primera persona... A eso debo sumar que ni soy periodista, ni nada... sino un diseñador gráfico por cuenta ajena de lunes a viernes al que le gusta mucho el tema del BDSM. Con lo que, por mucho que me apeteciese, no puedo hacer labor periodística: confirmar con varias fuentes, llamarte, ir yo mismo... Se hace lo que se puede. Por placer. No hay publicidad en el blog o sea que no gano nada si hay más o menos visitas...

Las cosas que escribo suelen ser de primera mano o de segunda. De primera, cuando voy yo a los eventos/fiestas/etc. Y de segunda, cuando la información viene de foros o comentarios que me hacen amig@s que van a esos sitios.
En los tres casos (de primera mano, foros o amig@s), siempre va a ser algo subjetivo. Y por supuesto siempre abierto a que alguien no esté de acuerdo. Ya me ha pasado antes con el Dark Sabbat... Cuando te refieres a "segun que comentarios" tampoco sé en concreto a qué te refieres con lo que tampoco puedo explicar de donde vienen esos comentarios...

Eso sí: siendo esto un blog, siempre está abierto, y más en tu caso y gente del gremio, a que se hagan todas las matizaciones y aclaraciones posibles. O llevarme la contraria... Y los comentarios no aparecerán hundidos en cualquier lado, sino que no es la primera vez que los comentarios los pego como post. Los únicos comentarios borrados son los típicos de los trolls, los agresivos y los de spammers...

Agradecerte el comentario, porque así tenemos de primera mano la información de cómo funciona Fetish Café. Y además porque así he averiguado que tienes blog, que ya me he agregado en el RSS. Me ha gustado el cambio de ahora contar de tu vida, dar tantos detalles y esas cosas... algo aún poco común por aquí.

Hemos coincidido muy pocas veces. Una sola en persona, en el Heaven, hace ¿10 años?, en una fiesta de Bea, Antonio y Olga C (ahora B). Y por IRC, algún encontronazo, creyendo yo que eras alguien suplantándote... A ver si se repite... El coincidir, no los encontronazos.

Un saludo y gracias por las aclaraciones.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page