This Page

has been moved to new address

Sexo en el cole

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo en el cole

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 25 de mayo de 2008

Sexo en el cole


Niños de la ESO
"Sí, el porno sirve para cascártela y aprender, pero exagera que te cagas. En la realidad te corres rápido, las pibas no tienen esas tetas, y nunca te vas los dos a la vez".

"Oiga, ¿y no nos pregunta cuántas pajas nos hacemos al día?", se impacienta un crío con voz de pito y cara cuajada de espinillas.
- Ya que lo dices, contesta tú mismo.
- Una es lo mínimo, pero mejor tres, como cepillarte los dientes.

Niñas de la ESO
"Si un tío se tira a varias tías, es un crack, pero si tú tienes varios rollos, te llaman puta. Son unos machistas aunque es verdad que algunas van sólo a pillar cacho, como ellos.
Encima, a nosotras nos duele y nos podemos quedar embarazadas. Nuestra única ventaja es que decidimos si hay rollo o no, porque ellos siempre están empalmados".

De un largo artículo en El País sobre el sexo entre los 12 y 16 años, los que están estudiando la ESO (Educación Secundaria Obligatoria)
Yo las prefiero universitarias! Los chicos, más mayores.

Who links to me? Locations of visitors to this page